Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

4 Secretos para que este verano no puedan dejar de mirarte

lunes, 25 de julio de 2016
¿Te miras al espejo y sientes que has perdido atractivo? ¿Te gustaría que todo el mundo no dejase de alabar tu estilo?

Es posible que hayas llegado al verano de capa caída o que te hayas descuidado un poco. No te preocupes, todavía estás a tiempo de llegar radiante al verano.

Con los 4 secretos de belleza que hoy te traemos, conseguirás sacar la mejor versión de ti mismo. No lo dudes.
4 Secretos para que este verano no puedan dejar de mirarte
¿El problema está en el pelo?

En algunos momentos del año sentimos que nuestro cabello no tiene volumen ni brillo. El pelo luce débil y sin vida. De hecho, hasta notamos como se empieza a caer más cada día.

Puede ser por genética o bien por estrés. Pero sea cual sea el motivo de la caída del cabello, la realidad es que influye muchísimo en nuestra imagen.

Tener un pelo sano y fuerte siempre realza nuestro atractivo, por no decir que nos aporta mucha más seguridad y confianza.

Si estás sintiendo que se te está cayendo mucho el pelo, no te preocupes, existen muchos remedios para disimular la calvicie.

Uno de ellos son las fibras capilares Ecobell. Su funcionamiento es muy sencillo ya que solo tienes que colocar estas fibras en la zona que tú quieras. Pero su gran ventaja es que no se notan nada. Al estar cargadas con electricidad estática se adhieren al cabello, lo que provoca que parezcan parte de él.

Con estas fibras puedes ocultar la alopecia y ganar volumen de una forma muy sencilla.

Olvídate de los complejos por la falta de pelo porque aquí tienes una solución estupenda que te hará lucir despampanante.

La importancia de los complementos

Además del cabello, debemos darle mucha importancia a nuestra ropa. Con nuestro vestuario estamos diciendo muchas cosas de nosotros mismos.

¿Tú te has parado a pensar en qué imagen proyectas?

Nuestro look determina en muchos casos la idea que tienen los demás de nosotros cuando nos conocen. No es por casualidad que para asistir a una entrevista o a una cita importante nos arreglemos más. Lo que buscamos es proyectar una imagen determinada.

Pero aunque sí prestamos especial atención a la ropa, muchas veces nos olvidamos de lo útiles que son los complementos.

Por ejemplo, si quieres conseguir un look que combine un toque moderno y deportivo puedes ir a una tienda de ropa skate.

En tiendas así encontrarás complementos especiales que ayudarán a realzar ese look. En este caso, podrías comprar unas mochilas Vans ya que combinan ese espíritu deportivo y actual que queremos dar.

Si en concreto la marca Vans no te gusta, prueba con las mochilas DC.

Pues al igual que hemos elegido unos complementos de unas marcas específicas para nuestro look skater, tú tienes que localizar que marcas convienen a tu look.

Investiga por internet y localiza ese detalle que haga que tu forma de vestir destaque por encima de la de los demás.

Dale clase también a los pies

Nuestros pies también tienen mucho que decir a la hora de definir nuestro estilo. Al igual que con el resto de nuestra vestimenta, también sirven para indicar que imagen queremos proyectar.

Para este verano las tendencias en moda marcan un tipo de calzado muy casual pero que al mismo tiempo nos dé un toque de sofisticación. Parece difícil encontrar un calzado que combine dos cuestiones tan diferentes, ¿verdad?

Pues no lo es tanto.

Las menorquinas son el calzado perfecto para el verano, ya que nos aportan justo el toque que acabamos de comentar. Pero no pienses en las menorquinas típicas de toda la vida, este calzado se ha modernizado muchísimo en los últimos años.

Ahora las abarcas que también se las puede llamar así, vienen con pequeños pompones, glitter, bordados y pedrerías. Aunque por un lado sigue siendo un calzado muy de sport e informal, por el otro tiene un toque muy actual.

¿Dónde encontrar esas menorquinas tan especiales?

En Titicouture puedes localizar muchos modelos y colores para que puedas elegir el que más encaje con tu look personal.

Las abarcas te proporcionarán todo un estilazo. Ahora ya sí puedes entrar en el verano pisando fuerte.

Una huella muy personal

Hemos dejado para el final el consejo de imagen más radical: los tatuajes.

Los tattoos han tenido muchas connotaciones diferentes, pero cada vez más podemos ver el uso del tatuaje en los hombres como símbolo de moda.

Si alguna vez te has planteado tatuarte, lo que te vamos a contar te interesa.

Hacerte un dibujo permanente en el cuerpo no es una decisión que tomar a la ligera. Aunque es cierto que se pueden eliminar, todavía cuesta bastante conseguirlo.

Es importante que pienses bien el tipo de diseño que quieres. Los hay con formas geométricas, tribales o con el dibujo que tú quieras. Pero también podrás ver que los hay específicos para chicas, mientras que otros son solo tatuajes para hombres.

Antes de hacerte un tattoo tienes que tener en cuenta que debes estudiar quién te lo hará. Esto no es un detalle sin importancia ya que es importante que cumpla con todas las exigencias higiénicas.

Otro punto importante es que pienses bien dónde te vas a tatuar.

Plantéate si quieres que siempre esté visible o si tú mismo querrás tenerlo siempre a la vista. No es una tontería, hay personas que terminan cansándose de ver siempre el tatuaje.

Como ves, tienes que contemplar bastantes variables, no te precipites.

Tómate tu tiempo para decidir cuál es el dibujo que más te gusta y dónde lo pondrás.

¿Sabías que llevar tatuajes no siempre ha estado bien visto? Con el paso del tiempo se han ido integrando como un elemento decorativo del vestuario, pero antes se veían como algo negativo.

Hoy en día y gracias a la moda, podemos decir que el tattoo es belleza y arte esculpida en el cuerpo.

Como has podido comprobar, llegar radiante al verano no es imposible. Aunque hayas descuidado mucho tu imagen en los últimos tiempos, no es necesaria una revolución para conseguir sacar lo mejor de ti. ¡Felicidades!
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES