Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

3 planes para recuperar a tu pareja según tu personalidad

miércoles, 06 de julio de 2016
3 planes para recuperar a tu pareja segn tu personalidad A todos nos encanta relacionarnos con otras personas y conocer gente. Amigos, familiares, parejas... Establecemos un sinfín de relaciones.

Pero nada se compara a lo que sentimos con nuestro primer amor (o con el segundo o el tercero).

Sin embargo, muchas veces no todo es de color de rosa. La monotonía, la desconfianza o los celos pueden provocar una crisis. Son muchos los elementos que pueden hacer que nuestra relación se tambalee o se rompa.

¿Necesitas recuperar a tu pareja? ¿Lo habéis dejado recientemente y quieres reconquistarle? ¿No sabes qué hacer para que volváis a estar juntos?

Si tu respuesta es sí para alguna de estas preguntas, no dejes de leer.

Hoy te traemos tres claves para recuperar a tu pareja. Da igual tus pensamientos, tu condición sexual o el motivo por el que os dieseis un tiempo: puedes elegir uno o hacer una mezcla de los tres.

El plan para románticos

Si conseguiste robar su corazón con tus detalles y con tu manera de ver las relaciones, es que eres una persona romántica en toda regla. ¿Por qué no volver a usar la misma estrategia para volver a hacer vibrar su corazón?
Hay mil formas de demostrar lo que sentimos por otra persona. Puedes optar por las clásicas cajas de bombones, ramos de rosas, regalos especiales... Pero hoy en día, gracias a Internet, encontramos muchas otras opciones más modernas y que no dejan de ser sorprendentes.

Una opción con la que puedes crear una sorpresa increíble es combinar fotos vuestras con imágenes de amor.

Sí, no nos hemos vuelto locos. Puedes hacer miles de cosas con ellas: crear un mural con frases, montar un vídeo con esas imágenes, usarlas en tus redes sociales...

La solución a vuestra ruptura puede ser crear un fotomontaje espectacular con imágenes de amor.

Por ejemplo, puedes hacer un álbum de fotos con vuestros momentos más especiales y decorárselo con un sinfín de imágenes románticas.

Si tienes la suerte de contar con el apoyo de la familia, puedes escribir una carta que vaya con una foto vuestra para que se la den.

A veces nos obsesionamos con intentar sorprender a la personas con regalos muy caros. Sin embargo, en muchas ocasiones la clave para conseguir que una persona te vuelva a ver con otros ojos está en un regalo cargado de simbolismo.

Sin duda, en este caso, una imagen vale más que mil palabras.

El plan para los esotéricos

Cada vez son más las personas que recurren a los tarotistas para conseguir respuestas en temas relacionados con el trabajo, la salud y el amor.

Si eres de las personas que confían en las cartas, tienes que tener cuidado.

Videntes profesionales hay muchos y si no prueba a escribirlo en Google. No obstante, hay verificar cómo va a ser la respuesta que nos van a dar, ya que en algunos casos hacen una interpretación muy abierta de lo que has preguntado. A veces la respuesta es tan amplia que no sabemos muy bien cómo interpretarla.

Por eso te proponemos tarot si o no.

Con este tarot no vas a tener este problema. En tarot sí o no puedes consultar lo que quieras siempre y cuando sea una pregunta cerrada. Por ejemplo: "¿debería intentar recuperar a mi ex pareja?" "¿Seguiremos juntos?" "¿Está con otra persona?".

Como la respuesta va a ser un "sí" o un "no" no tendrás dudas. Tan solo debes pensar bien las preguntas que quieres hacer y ser concreto.

No solo te sirve para descubrir si seguiréis juntos o si vais a volver. También puedes usarlo para preguntar si alguna de las ideas que se te ocurren para demostrarle tu amor serán útiles o no.

Aprovéchate de la sabiduría de las cartas para que conseguir que vuelva a caer en tu hechizo.

El plan de los estrategas

¿Crees que es imposible volver a recuperar a tu ex? No seas pesimista, todavía queda una última opción.

Las rupturas son muy dolorosas. Cuando sientes que estás perdiendo a la persona a la que quieres es habitual caer en la histeria o en la obsesión.

Por desgracia, lo más habitual es justo lo que menos te conviene. Si quieres recuperar a tu amor, lo primero que tienes que hacer es recuperar la calma.

Lo más normal es que estés cansado de preguntarte sobre como recuperar a mi ex novia. Pues aunque no te lo creas, la solución es más fácil de lo que crees.

Para reconquistar a una persona lo último que debes hacer es humillarte. Nada de llamar de forma compulsiva, suplicar o bombardear a mensajes. Lo único que conseguirás así es agobiar a la persona y que se aleje más de ti.

Justo lo que queremos evitar. ¿Cuál es el plan?

Rompe la comunicación. Deja que tu ex te eche de menos y que se pregunta por dónde estás. El siguiente paso es más sencillo: date un masaje relajante, visita un nuevo peluquero y vete de compras.

Un cambio de look es bueno en dos sentidos. Por un lado, te aportará seguridad y confianza. Por el otro, cuando tu ex te vea conseguirás que se quede con la boca abierta. Se llegará a plantear si eres la misma persona con la que salía.
Ese efecto sorpresa unido a que se habrá estado preguntado por qué dejaste de llamar, hará que se le despierte la curiosidad. Volverá a sentir interés por ti.

Ahí tienes la oportunidad de demostrar que sigues siendo una persona excepcional. De forma sutil haz que se dé cuenta de lo que se está perdiendo. En muy poco tiempo volveréis a estar juntos.

Esperamos que estos tres consejos te hayan servido de ayuda para reconquistar a tu pareja. No obstante, sea lo que sea que ha ocurrido, no olvides que a veces es mejor aceptar que la relación se ha terminado.

Pero si estás convencido de que esa es la persona de tu vida y que merece la pena seguir luchando por ella, no dejes de usar las estrategias que te hemos dado. ¡Y qué triunfe el amor!
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES