Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Lucir un cuerpo diez es más fácil con una dieta de frutas

miércoles, 06 de julio de 2016
Con el verano somos muchos los que buscamos la forma de quitarnos peso con ejercicios que nos ayuden, al menos, a desprendernos de esa grasa abdominal tan horrorosa que llevamos criando y manteniendo todo el año. A parte de ejercicios, también rebuscamos entre todas las dietas que se promocionan en internet cuál es la que mejor y la que más resultados puede proporcionarnos. Las dietas más saludables y más efectivas para adelgazar son las que tienen a la fruta como componente principal. Son las que más seguidores tienen, ya que es un alimento sabroso y barato, con propiedades nutritivas, que producen un efecto de desintoxicación y depuración muy beneficioso para el cuerpo humano y ayudan a bajar de peso naturalmente.

Entre todos los frutos que adelgazan y mantienen un cuerpo sano y equilibrado, hemos elegido estos siete, que a nuestro parecer son los más eficientes:

. El limón, el gran depurativo de la sangre y quema grasas natural. Muy recomendable para aquellas personas que sufran de acidez, ya que esta fruta alcaliniza la acidez al llegar al estómago. La dieta del limón recomienda tomarlo diluido en agua tibia en ayunas y antes de cada comida.

. El Pomelo, es un enemigo de la retención de líquidos, y un aliado de la depuración del organismo, también cuida el hígado y ayuda a disolver la grasa.

. La sandia, es un alimento que debido a su alto contenido en agua produce un efecto saciante que eliminará las ganas de comer inmediatamente. Además tiene un poder altamente diurético. Solo aporta 20 calorías por 100 gramos. Rica en vitamina C, vitaminas del grupo B, potasio, etc. Evitar a toda costa comerla mezclada con la comida o como postre, tendrá el efecto contrario y engordará más.

. Frutos del Bosque, como los arándanos, las moras y las frambuesas. Tienen un alto contenido en fibra y son un regulador natural de los niveles de sodio. Contienen antocianinas, componentes que fomentan la asimilación de los azúcares y las grasas.

. Manzana, es posiblemente la más utilizada para perder peso. La dieta de la manzana es la que usan muchos actores y actrices de Hollywood, de ahí su popularidad. Mejor comer con piel si son ecológicas, ya que esto nos ayudará a quemar grasas gracias al ácido ursólico.

. Garcinia Camboia, posiblemente la más desconocida por el gran público, pero la más efectiva de todas. Es una potentísima quema grasa natural, gracias a sus principios activos, el ácido hidroxicítrico (HCA), que abunda en su cáscara, y los antocianósidos. Sus propiedades son tan excepcionales que se ha extraído su esencia nutricional y adelgazante, creando un suplemento sin aditivos adicionales 100% natural, de más fácil digestión y conservación. Esto ha provocado que muchas empresas decidan sacar su propia marca de estos comprimidos, pero sin duda el producto mejor reputado de garcinia cambogia es este que contiene el 60% de HCA, superando cualquier otra marca, pure cambogia ultra es su nombre, por si quieres hacerte con él.

. La pera, contiene dos antioxidantes muy importantes para perder peso, las catequinas y los flavonoides, que combaten eficientemente la retención de líquidos y eliminan toxinas y grasas sobrantes de nuestro cuerpo.

Con la realización de alguna de estas dietas basadas en frutas, bien ejecutadas, seguro que te encontrarás con un cuerpo diez en poco tiempo. Y entonces será el momento de celebrarlo.

Resaltar la belleza del cuerpo

Pues con un cuerpo diez, la tendencia masculina es la de acabar con cualquier bello existente para de este modo poder lucirlo en todo su esplendor. Aunque afeitarse con cuchilla es el método más cómodo para algunos hombres, los expertos en estética no creen que sea la forma más adecuada. Otros sistemas como la depilación con máquinas de afeitar eléctricas, laser o con cera, consiguen mejores y más duraderos resultados.

Si quieres depilarte en casa, has de tener precaución, porque no son pocos los hombres que han sufrido algún tipo de herida mientras lo hacían. Para esto existen ciertas afeitadoras corporales que te darán un resultado óptimo evitando daños. En cuanto a la elección para afeitar la barba, gana con mucha ventaja la elección de maquinillas de afeitar eléctricas, por encima de cualquier otro método, pues es tal la perfección y avances que se han alcanzado con esta herramienta que los resultados son realmente impactantes. Usar la más adecuada es solo cuestión de acertar, las más recomendables, según este artículo, las maquinas Braun, ya que son las que mantienen una mejor relación calidad precio.

Consigue una que elimine cualquier bello corporal, sobre todo los de la barba, y ve a la moda de la belleza masculina. La belleza no es sólo una cuestión femenina, la depilación y la ausencia de bello tampoco.

Una fiesta para celebrarlo

Seguramente que si eres de los que cuidan la imagen también te gusta divertirte con un cambio de look. Un cambio momentáneo siempre es divertido y posibilita la diversión desde el punto de vista de alguien oculto y misterioso.

Una transfiguración total de lo que eres normalmente es una de las diversiones de moda en las playas de marcha y ambiente de España. Si quieres divertirte en alguna de ellas, y seguro que es así, tienes que buscar una Tienda de disfraces creativos y originales y elegir uno que, o bien sea un personaje con el que te sientes identificado, o puede que al ser verano incite a llevar uno ligero de ropa y exhibir tu cuerpo recién afeitado. En cualquier caso, elige un disfraz con el que te sientas cómodo y puedas adoptar el rol de un personaje fácilmente, ya que en esto consiste la gracia. No sólo la ropa hace el disfraz, también la actitud.

Si no sabes dónde conseguir en tu ciudad estos trajes lo tienes fácil, porque Los mejores disfraces Originales para comprar por online los tienes en la Tienda de Disfraces Online, donde hay un catálogo extensísimo, y con fotos claras y precios muy económicos, para elegir el adecuado para una noche de pura diversión. Estas fiestas suelen ser distintas, más alegres y entretenidas que cualquier otra, que sea inolvidable dependerá de ti y de tu personaje.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES