Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Los monos más cool para este verano

lunes, 27 de junio de 2016
Hace ya algunos años que los monos se han tomado las pasarelas de Los monos más cool para este veranoverano. Y es que esta versátil prenda de vestir tiene la ventaja de que puede ser utilizada en distintas ocasiones, dependiendo de su corte, material y en distintas, ya sea para una fiesta o simplemente para ir a la playa.

Una de las alternativas más utilizadas en esta temporada son los monos cortos, hechos con telas livianas y una gran cantidad de colores. Aprovecha esta época del año para dejar el negro de lado y optar por tonos fuertes, como un azul, turquesa e incluso un rojo, que harán juego con el entorno más aún si estáis en una playa. Durante los meses de verano reinan los monos cortos en tonos claros, ideales para lucir el bronceado de tus piernas. Combínalos con sandalias planas, en tonos dorado o plateado y quizás algunos accesorios, como por ejemplo un sombrero, siempre útil para capear el sol.

Pero si lo que necesitáis es un mono para acudir a una boda o una fiesta en verano, el negro puede ser una buena alternativa, combinado con coloridos accesorios o un chal en caso de que baje la temperatura. Recuerda que mientras más oscuro más estilizada se verá tu figura, por lo que si tenéis una fiesta aprovecha de llevar un mono veraniego y que además haga juego con la ocasión. Juega con los escotes: un escote en V siempre ayudará a estilizar tu figura mientras que el escote en la espalda te ayudará a lucir más fresca y veraniega.

Esta época del año más que ninguna otra te permite jugar con los estampados. Las flores, los lunares y las rayas son un básico para los monos de verano. Pero, si vais a elegir un mono con diseño, preocupaos de elegir el talle correcto: el corte en la cintura podría arruinar todo un estilo si no va con tu figura. Diseños hay muchos, en todos los colores y para todos los estilos. En esta web de monos de vestir podrás encontrar cientos de combinaciones para el verano, con distintas ideas y combinaciones que te harán lucir increíble en cada ocasión.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES