Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Regalos personalizados para el verano

sábado, 11 de junio de 2016
En esta época del año a quién no le apetece salir a pasear o a la piscina en camiseta de tirantes, en chanclas, etc… ¡con el calor que hace! Pues qué mejor que hacerlo con estos productos que te vamos de comentar y además personalizados con la foto o frase dedicada de la persona que más te quiere: que puede ser tu pareja, tu hijo, tu hermana, etc…

En ocasiones impresiona más un regalo personalizado que un regalo caro; ya que el regalo personalizado lleva cariño, afecto y denota dedicación por parte de la persona que se ha tomado la molestia en pensar en ti o en lo que más te gusta para hacerte ese regalo que guardarás toda la vida con mucho cariño.

Por este motivo, te traigo una serie de regalos personalizados y con temática verano para que sorprendas a esa persona que siempre ha estado a tu lado. Algunos de ellos pueden ser para los más pequeños de la casa y otros para disfrutar de una velada romántica con tu pareja en esas noches de verano que tanto gusta disfrutar del buen tiempo en la terraza o jardín de tu casa. Veamos cuales son estos regalos:

- Chanclas personalizadas: En esta época del año a todos nos gusta llevar los pies al aire para sentirnos más frescos y cómodos, asique qué mejor que unas chanclas con las fotos de tus momentos inolvidables o con esa frase que cada vez que la leas al ponerte tu regalo de chanclas te sacarán tu mejor sonrisa.

- Taza de desayuno: Empieza el día con un buen café para recargar las pilas. Disfruta de un magnífico regalo en forma de taza con un dibujo, frase o foto de quien más quieres. Puedes diseñar tú mismo la taza, el color, el interior, el asa, la forma, etc… multitud de variedades para sorprender con este regalo personalizado. Además existen modelos con los que dependiendo de la temperatura del líquido que se encuentre en la taza se podrá ver la frase o foto de un color o de otro. El mejor regalo para que se acuerden de ti desde el primer momento del día.

- Enfriador de botella con grabado: Regala este enfriador de botellas a tu pareja y disfrutad cada noche de una buena copa de vino fresca mientras cenáis. Recuerda que como todos los regalos anteriores que ya hemos comentado, este enfriador también se puede grabar con el nombre o dedicatoria para la persona a la que va dirigida.
Y para acompañar al regalo anterior del enfriador de botellas, te proponemos a juego también un par de copas personalizadas con el nombre o frase que mejor os describa como pareja, hermanos, amigos, etc… Dos regalos que sin duda harán vuestras noches de verano mucho más llevaderas.

- Mochila personalizada: Para que tu hijo o hija comiencen a responsabilizarse de sus objetos cuando vayáis a la playa. De esta forma podrá llevar en esta mochila con su foto o la foto de sus dibujos favoritos, la toalla, la comida, la crema para el sol o los juguetes.

Como puedes ver, sobran las ideas para sorprender este verano a tu ser querido. Lo único que tienes que hacer es buscar esa frase o foto que crees que le sacará una sonrisa y plasmarla en cualquiera de los regalos que te hemos propuesto anteriormente.

Si este verano no sorprendes es porque no quieres, ya que todos estos regalos son económicos, originales y llenos de cariño.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES