Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Felipe Senén López y Manuel María

jueves, 26 de mayo de 2016
Felipe Senén López, profesor de la UNED Sénior A Coruña y Manuel María

Ayer miércoles 18 de mayo, el profesor de la UNED Sénior A Coruña, Felipe Senén López y Manuel MaríaFelipe Senén López Gómez, impartió su lección más especial.

Una jornada de conviviencia con todos los alumnos en la que estaba previsto como objetivo principal, empoderar la figura del escritor homenajeado este año durante el Día das Letras Galegas, Manuel María.

A Felipe Senén le une un vínculo personal con la familia y poeta chairego. Amigos y compadres, compartieron pasión por la cultura gallega y amor por esta tierra.

El profesor, ensalzó la encomiable labor del escritor y su valioso legado a la cultura gallega y a todos los gallegos.

No quiso dejar pasar esta ocasión tan especial para mostrar, con orgullo y nostálgia, -con morriña- sus tesoros: dos ejemplares firmados y personalizados por el propio Manuel María para Felipe Senén y su familia.

Al finalizar la jornada, el profesor dejó constancia del momento singular con un dijo realizado por él mismo. Una imagen para el recuerdo.Felipe Senén López y Manuel María
Balbona Naranjo, Alberto
Balbona Naranjo, Alberto


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES