Felipe Senén López, profesor de la UNED Sénior A Coruña y Manuel María
Ayer miércoles 18 de mayo, el profesor de la UNED Sénior A Coruña,

Felipe Senén López Gómez, impartió su lección más especial.
Una jornada de conviviencia con todos los alumnos en la que estaba previsto como objetivo principal, empoderar la figura del escritor homenajeado este año durante el Día das Letras Galegas, Manuel María.
A Felipe Senén le une un vínculo personal con la familia y poeta chairego. Amigos y compadres, compartieron pasión por la cultura gallega y amor por esta tierra.
El profesor, ensalzó la encomiable labor del escritor y su valioso legado a la cultura gallega y a todos los gallegos.
No quiso dejar pasar esta ocasión tan especial para mostrar, con orgullo y nostálgia, -con morriña- sus tesoros: dos ejemplares firmados y personalizados por el propio Manuel María para Felipe Senén y su familia.
Al finalizar la jornada, el profesor dejó constancia del momento singular con un dijo realizado por él mismo. Una imagen para el recuerdo.
