Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Crece el número de intervenciones de cirugía estética en Galicia

lunes, 09 de mayo de 2016
Buenas noticias para el sector de la cirugía estética en nuestra región que ha visto como ha terminado el último trimestre con unos datos muy superiores al trimestre anterior. La mejora en la economía y la llegada del buen tiempo están detrás de estos datos que permite al sector salir del letargo al que se encontraba en los últimos años como consecuencia de la crisis económica.

El sector no solo ha aumentado en las intervenciones quirúrgicas, también lo ha hecho en tratamientos estéticos como el peeling o la implantación de bótox.

Analizando estos datos con los expertos, podemos encontrar las siguientes razones por las que este sector ha visto incrementado sus datos en el pasado trimestre:

- Mejora de precios. Gracias a webs como multiestetica.com los pacientes pueden encontrar los mejores precios en centros de estética de gran calidad que les permitan someterse a tratamientos como el peeling facial, intervención de aumento de pecho o rinoplastia con total seguridad.

- La llegada del buen tiempo. Es una época propicia para que más gente se anime a pasar por una clínica estética. El buen tiempo hace que llevemos menos ropa y se nos vea más parte del cuerpo. Esto hace que mucha gente quiera lucir un cuerpo más acorde a sus gustos y opte por una intervención de este tipo.

-Mejora de la economía. Por último, la mejora de la economía también está detrás de estos datos. Las personas que suelen someterse a estos tratamientos son de clase media-alta y poco a poco, estas familias van saliendo de la crisis, de ahí que ya disponen de más capital para caprichos como estos.

Los centros de estética se han mostrado muy optimistas con estos resultados, aunque han afirmado que Galicia sigue a la cola de España en lo que a intervenciones se refiere.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES