Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

La belleza está a tu alcance

miércoles, 30 de marzo de 2016
En el artículo de hoy vamos a hablar de lo fácil que es estar guapa a día de hoy, aunque, en ocasiones, parezca que es una tarea de lo más difícil. Comprobarás que no lo es, y que, si sabes cómo, puedes cuidar tu belleza como nadie sin demasiada dedicación.
La belleza está a tu alcance
¿Qué es necesario para estar guapa?
Lo cierto es que, para estar guapa, solo hay que tener en cuenta algunos aspectos clave. Cuidándolos, podrás estar segura de que tu apariencia es excelente. Son los siguientes:
1. Piel limpia y sana: A lo largo de los siglos, contar con una piel sana ha sido uno de los elementos que mejor ha representado la belleza. Tener una piel suave y sin arrugas sigue siendo uno de los elementos básicos para redoblar tu belleza.
2. Dientes bonitos: Los dientes son una parte fundamental a la hora de tratar la belleza corporal. Cuando sonríes, las miradas van allí… ¡Y las sonrisas son imprescindibles para enamorar! Tenlos limpios y cuidados y tendrás una apariencia mucho más bella.
3. Peso ideal: Aunque los cánones de belleza acerca del cuerpo de una mujer varían con los años, lo cierto es que mantener un peso saludable siempre es una garantía de éxito a la hora de tener una apariencia bonita.
4. Vestir bien: Imprescindible. No solo tienes que tener un cuerpo bonito, sino que tienes que vestir bien. Tan importante es un regalo como el envoltorio en el que se presenta.
5. Corregir imperfecciones: En algunos casos, la única forma de resolver un problema es pasando por el quirófano. Es el caso, por ejemplo, de los problemas de nariz. No tengas miedo de hacerlo si crees que con ello vas a ganar una mayor belleza.

Cómo cuidar tu piel
Lo primero que tienes que tener en cuenta, como ya hemos mencionado, es que tienes que cuidar tu piel. Los tratamientos anti-age que hay en el mercado, por ejemplo, te ayudarán a mantener alejadas las arrugas, que tanto molestan y tanta belleza restan al rostro.
En este sentido, hay una gran cantidad de marcas que pueden resultarte útiles. Sin embargo, nosotros recomendamos BellaVei, porque garantiza unos resultados sorprendentes y, además, mantiene un cuidado excelente de la piel, sin dañarla en lo más mínimo.

Cómo cuidar los dientes
Por supuesto, lo primero que debes hacer para cuidar tus dientes es cepillarlos tres veces al día. Sin embargo, en el caso de que tengas algún problema con ellos por no haberlos cuidado lo suficiente o porque tienes una mayor propensión a las caries, deberías acudir al odontólogo.
Además, en el caso de que tu problema no sean las caries, sino que los tienes mal posicionados, sería recomendable que optases por colocarte unos brackets que los corrigieran, y te permitieran tener una mejor posición de las piezas dentales.

Cómo rebajar esos quilos de más
En cuanto a rebajar los quilos de más, hay que señalar que existen dos opciones:
Por un lado, puedes querer rebajar el peso de forma gradual y sostenible en el tiempo, que suele ser lo más recomendable. Para ello, lo mejor que puedes hacer es contar con una dieta equilibrada y realizar ejercicio asiduamente. A largo plazo, conseguirás un peso ideal.
Por otro lado, está la posibilidad de que quieras reducir tu peso para una fecha concreta (por ejemplo, para una boda), en cuyo caso, además de lo anterior, tienes la posibilidad de realizar una dieta de choque, que te garantice bajar unos cuantos kilos en apenas unos días, como el régimen de la piña.
Debes tener en cuenta que estas dietas no son sostenibles en el tiempo, sino que tienen como objetivo reducir el peso para una fecha concreta. Posteriormente, ese peso regresa y, generalmente, lo hace en un grado mayor, por el llamado efecto rebote.
Sin embargo, si tu objetivo es estar preciosa en una fecha concreta, la dieta de la piña es una muy buena opción.

Cómo vestir adecuadamente
Ya lo hemos dicho: No puedes estar preciosa si no vistes adecuadamente. Puedes ser la mujer más bella y más cuidada del mundo, pero, si vas en chándal, perderás muchos puntos. Por ello, es recomendable que revises algún blog de moda y extraigas ideas para vestir mejor. Actualmente, hay muchas bloggers o blogueras que pueden enseñarte miles de trucos de estética.
Aquí es muy importante señalar que no debes copiar estilos para demostrar que sabes estar a la moda. Es más, eso, probablemente, te convierta en una persona genérica y sin ningún tipo de valor adicional.
Es recomendable que entiendas cómo están funcionando los estilos y las modas en un momento dado, y las tomes y adaptes para utilizarlas en tu beneficio, dándoles un toque original y único que te haga destacar por encima de las demás personas.
Ese es el secreto de vestir bien, que es imprescindible para tener una apariencia realmente bella.

Si es necesario… podrías pasar por el quirófano
Por último, si es necesario, puedes pasar por el quirófano.
A algunas personas les da pavor escuchar estas palabras, pero lo cierto es que no hay razón para que sea así. Hoy en día, la ciencia y la tecnología han avanzado mucho, y apenas hay peligros a la hora de realizarse una intervención para mejorar la apariencia física.
En general, las intervenciones de cirugía estética más importantes tienen que ver con el pecho y con la nariz.
Con el pecho, porque es una parte fundamental del atractivo de la mujer. Es algo que está enclavado en lo más profundo de nuestro cerebro, por razones evolutivas, y es normal que las mujeres que tienen pechos pequeños, quieran tenerlos más grandes.
Y la nariz, como puedes suponer, es importante porque está en el centro del rostro, y es lo que dota de armonía a toda la cara. Por ello, cuando la nariz es fea, suele restar mucha belleza a una mujer.

Como puedes ver, estar preciosa no es tan difícil como podría parecer. Esperamos que este artículo te haya resultado de utilidad y te haya convencido de que, aunque a veces parezca difícil, lo cierto es que lucir bien y estar guapa es algo de lo más sencillo.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES