Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Santa Rusia 1917 vs Laicista España 2016 (III)

lunes, 14 de marzo de 2016
(continuación). VI. KERENSKY. El actual Secretario General del Partido Socialista Obrero Español a quien ignoro la razón del por qué le han suprimido las vocales
de su nombre y apellidos, he leído que es doctor en ciencias económicas.

Si seguimos a los clásicos…”por sus dichos y sus obras los conoceréis…”, a usted, tras haberle oído varias frases muy poco “doctoradas”, habría de concluir con penosos, por lo peyorativos, adjetivos. Pero ese no es mi estilo. Voy a hechos y conductas concretas. Óigame bien…si le interesa, claro, usted, de seguir donde está y manifestándose como lo hace, está en camino de superar al mismísimo Zapatero y así se va a convertir en el introductor del socialismo real en España.

Usted que ha probado que políticamente es Don Nadie como el Presidente de las Cortes al que llamaban años ha Pachi Nadie, no duda irresponsablemente de, con tal de catar poder, convertirse en el Kerensky hispano y entregar en bandeja el poder al comunismo.

Toda esta parafernalia teatrera de negociar con los mencheviques anaranjados no parece sino una cortina de humo para entregar el poder al bolchevismo. ¿Dónde está su cultura política?, ¿no alcanza a comprender la celada que le está tendiendo el hispano Wladimir?, ¿no sabía usted que su coalición con los cuarenta anaranjados era un brindis al sol?

Yo no sé si los barones y la baronesa de su partido confían en usted pero la inopia que usted muestra corre el riesgo de que logre superar en ignominia a su predecesor de execrable memoria pues fue quien rompió a España y legitimó todo tipo de traiciones.

Mire, señor candidato, hoy por hoy, a nada. Usted ha consumido muchas energías en afear a los del P.P. su calamitosa, vergonzosa e impresentable conducta en materia de corrupción. Pero me parece de un infantilismo hipócrita que acuse a nadie de la asquerosa conducta que, en cantidades industriales, han observado muchos de sus correligionarios que, procesados o no, han ventilado sumas astronómicas en ominosas corruptelas.

Usted no puede olvidar que un correligionario suyo, violando la Constitución y la más elemental regla democrática de la división de poderes, ha decretado muchos años atrás, la muerte de Montesquieu. ¿Sabe usted por casualidad quien fue Montesquieu?, ¿sabe usted que al defenestrar al Barón de Montesquieu, se enterró en España la independencia del Poder Judicial y con ella se legitimó la parcialidad de la Justicia?

Para el pueblo, al igual que el P.P., son ustedes unos mentirosos compulsivos. No voy a citar nombres porque algunos ya están muertos y yo de los indefensos no hablo. Pero un socialista miembro de un gobierno de González, al cesar como Director General en un Ministerio, sin solución de continuidad, accedió como nuevo destino, en calidad de Magistrado del Tribunal Supremo. Me correspondió como Ponente en un contencioso que yo dirigía en nombre de un solvente cliente, era una Institución religiosa, claro y había que joderla como fuese…el laicismo…y me cargó el recurso porque decidió el miserable que la plusvalía municipal no era un tributo de carácter real. Naturalmente no dijo qué era porque no era otro que el que negó que únicamente era. Por supuesto que el Tribunal Constitucional, de mayoría zurda, no hizo el menor caso a nuestro recurso de amparo.

Señor Sánchez, ¿por qué el partido socialista suprimió el recurso previo de inconstitucionalidad?, ¿por honradez?...ya ve que el señor Rajoy no lo ha devuelto a la vida….¡si no son tan diferentes!

Señor candidato a nada. La fundamental diferencia entre el Partido Popular y el que usted dirige o al menos aparenta dirigir, estriba en que el primero pudo hacer y no hizo cantidad de cosas que debiera y a las que se había obligado con arreglo a su programa y entre ellas deshacer barbaridades heredadas de su predecesor así como algunas salidas de las mayorías del señor González quien, con su LOGSE arruinó la enseñanza en España. Convénzase señor Sánchez que gracias a la legislación educativa producto de la nefasta gestión del Ministro Maravall usted es doctor en economía porque si le hubiesen correspondido los sistemas educativos de mi época, acabo de cumplir cincuenta años de ejercicio profesional, me atrevería a asegurar que usted no habría conseguido el doctorado con que adorna su currículo. Luego hablaremos de los “profesores de universidad”. Otra prebenda.

En la realidad actual su partido goza de idéntica presunción de indecencia que el Popular con un hándicap en contra de ustedes y es que en inopia, inepcia, quizá no en inanidad porque la de Rajoy es de encomio, y sectarismo, manifestado en odio, rencor, falta de equidad y en superiores cuotas de liberticidio, lo superan.

Personalmente, sí, en cuanto a dignidad personal, usted la tuviese, debería haber hecho mutis por el foro por dos razones fundamentales, una la de haber conseguido los peores resultados de la historia de su partido y la segunda por permitir apoyar o apoyarse en los comunistas para gobernar parcelas municipales o autonómicas como barreras franqueadas camino de la estatal.

Ve usted…, la parafernalia del poder de que hablábamos líneas atrás. Esas conductas están ya bautizadas civilmente, claro como cobardía, falacia, desvergüenza y, en definitiva, indecencia.

No trate de dar ejemplos a nadie de nada porque carece de legitimidad para ello.

Goza usted de, como mínimo, la misma presunción de indecencia que su colega Rajoy.

Pero, ojo al cristo que es de plata y, discúlpeme que pronuncie una palabra ofensiva para un laicista como usted, pero si se siente tan iluminado como para intentar presidir un gobierno con 131 escaños, su grado de insolvencia mental lo inhabilita para continuar en la política porque lo único que está corroborando es lo que ha hecho hasta ahora, la trampa maniquea para aliarse con Wladimir y permitirle su acceso al poder.

Y si no…, al tiempo…

(continuará)
Goás Chao, Domingo
Goás Chao, Domingo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES