Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Empieza la cuenta atrás para la sexta temporada de Juego de Tronos

martes, 02 de febrero de 2016
Empieza la cuenta atrs para la sexta temporada de Juego de Tronos Faltan menos de 100 días para la llegada de la esperada 6ª temporada de la serie de HBO que no para de aglutinar seguidores. El estreno ya tiene fecha oficial: 24 de abril de 2016.

Nunca se fue, pero el fenómeno Juego de Tronos incrementa su auge cada día que pasa y se acerca la fecha para su regreso. El tramo que ha tenido lugar desde el final de la quinta temporada hasta el día de hoy y lo que resta hasta el 24 de abril podría describirse como una eternidad para sus millones de seguidores. Han sido meses difíciles para los amantes de la que ha sido, sin duda, la serie más seguida, aclamada y premiada de los últimos años.

El fenómeno fan llega hasta los extremos de que la venta de muebles de diseño inspirados en Juego de Tronos o la inscripción de nombres de la serie en el registro civil están resultando un auténtico éxito.

Un periodo de espera que ha estado plagado de especulaciones y todo tipo de rumores. La mayoría especialmente referentes a dos ámbitos, los lugares donde se llevaban a cabo los rodajes y los actores que se dejaban ver por ellos; y la duda sobre si libros y serie seguiría ligados.

Lo primero, ese exhaustivo seguimiento por parte de los fans de cada noticia, movimiento o imagen que se producía día a día en los distintos sets de rodaje tiene una relación directa con los numerosos misterios y cuestiones que quedaron en el aire tras el final de la última temporada. Dentro de ellas, hay una que no tenía parangón: El futuro de Jon Nieve.

El personaje interpretado por Kit Harington es uno de los más queridos de la serie y esa última imagen dejó una mezcla de estupor e incredulidad entre sus fieles que acentuó esas ansias de saber cada mínimo detalle que ocurría en los escenarios de rodaje.
La posibilidad de que la serie tomara unos derroteros diferentes a los libros sondeó el ambiente, aunque son varios los actores que han reconocido que, a pesar de que la serie adelantará al papel, la historia no se desligara de los mismos.

Después de esa travesía por el desierto, ya se vislumbra el oasis. Quedan menos de cien días para la vuelta de Juego de Tronos que promete no dejar indiferente a nadie.

Autor artículo / Fuente de la imagen: Logo Game of Thrones
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES