Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

La secesión catalana

jueves, 29 de octubre de 2015
El pasado 27 se ha sustanciado el mayor reto al estado democrático desde el 23 F , con la presentación en el Parlamento catalán de una propuesta para iniciar el proceso de separación del Estado Español. El Presidente del Gobierno, previo conocimiento de los líderes de los partidos PSOE y Ciudadanos , ha hecho una declaración de que no se consentirá y que se aplicará para ello todas las medidas políticas y legales de nuestro ordenamiento jurídico.

Ante este desafio gravísimo todos los españoles con independencia de sus opiniones políticas debemos estar firmemente apoyando al Gobierno de la Nación y asi deben de manifestarse todas nuestras instituciones locales, autonómicas y estatales, en un llamamiento a la unidad de la Nación.

Es necesario un acuerdo, entre todos los partidos constitucionalistas, a fin de separar este asunto del debate electoral apoyando al Gobierno sin fisuras para preservar la unidad de España.
Figueroa, Rosendo
Figueroa, Rosendo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES