Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Revolución sexual

miércoles, 19 de agosto de 2015
Durante décadas los españoles aspiramos a gozar de las libertades políticas y sexuales de otros países, y quienes entonces nos llamábamos progresistas nos esforzamos para conseguirlo.

Pero ahora los usurpadores del término progresismo protestan si se dice la verdad sobre las consecuencias de nuestro triunfo, que se descontroló, fue más allá de lo calculado, y en muchos casos se volvió incontinencia.

Los post-progresistas, socialfascistas de hoy empezando por el actual PSOE, exigen la destitución de Teresa Porras, concejal del PP de Málaga, por “falta de consideración a las mujeres” porque afirmó que en la famosa Feria que se celebra estos días en su ciudad “las niñas van con las bragas en la mano”.

“Civismo, que el año pasado las niñas iban con las bragas en la mano para que se le secaran, ¿eso lo ves normal?”, dijo Porras en una entrevista con un diario local.

Poca higiene y mucho sexo rápido y casual: este PSOE de Pdr Snchz debería enorgullecerse, no avergonzarse, por la libertad actual, ¿o no?

Aunque no todas las chicas o chicos la usan. La concejal debería haber matizado que “solo” gran número de jóvenes se ha lanzado hacia el “Amor libre” que se pedía en las manifestaciones.

Aunque a diario y en las fiestas populares españolas se multiplica la promiscuidad juvenil. Para muchos el sexo dejó de seguir normas, de ser el tabú, y ya no existen códigos de autocontrol.

Hasta se juega a ensayar la bisexualidad que recomendaba Educación para la Ciudadanía en textos promocionados por el Ministerio de Educación de Zapatero: el tebeo “Alí Baba y los 40 maricones”, y la lesbiana “Guía para chicas. Cómo vivir las relaciones afectivas y sexuales”.

Hemos creado una sociedad sin frenos. Por eso, y aparte del fútbol, la única fiesta realmente nacional es la del Orgullo Gay. Acertó la concejal con lenguaje descarnado.

Esta es la España sin bragas ni calzoncillos que buscábamos y que hemos alcanzado.
Molares do Val, Manuel
Molares do Val, Manuel


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES