Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Vis et honor: avdentes fortvna ivvat

martes, 16 de junio de 2015
La antigua Roma ha dejado un legado lleno de: orgías, incestos y demás bacanales, el gusto que ofrecían por lo mas sexual y escandaloso contrastaba con lo mas sanguinarios que se comportaban en las batallas. Personajes ancestrales que simulan conflictos entre celtas y romanos de hace 2000 años, nos trasportan a otra época en el Arde Lucus. Te encuentras, con caballerías y cuadrigas, lucha de gladiadores, bodas y bautizos por ambos ritos, son numerosos los grupos que desfilan, entre ellos algunos ejemplares de hominum impresionantes nos recrean la vista, amenizando las calles como pueden ser; la Guardia Pretoriana. Ese nutrido grupo de 30 varones atrae, es cierto, tienen algo que les hace irresistibles, ¿será su mirada enigmática?. Si su función entre otras era de servir de escolta a Augusto, ¿que no serán capaces de proteger?, son innumerables sus cualidades recogidas por la opinión del populus femenino.

Han causado sensación desde que han aparecido en escena porque representan el concepto de “tío bueno” en toda su extensión, poseen unos rasgos estéticos y un físico optimizado al máximo posible con esas corazas que marcan tableta, simulan onzas de chocolate negro que desearias merendar a cualquier hora. Se han ganado a pulso, ser reconocidos como parte de nuestro Patrimonio Cultural, representan lo que se produce en nuestra tierra. Toda aquella que venga de fuera, se le puede caer toda la “baba” que quiera pero “al lorito” que son solo nuestros.

Simbologia

Su simbologia está representada por 4 escorpiones en el escudo, un león y dos dragones en su coraza-torso. El escorpion tiene la habilidad de ralentizar su metabolismo para subsistir cuando las cosas se ponen feas, resisten el fuego como ningun otro bichito, ¡asi soportan los desfiles tan elegantes, bajo un justiciero lorenzo y despues son capaces de continuar en ambiente distendido de noche, son inagotables!. El león simboliza el sol, el poder, fuerza, además de liderazgo y el dragón es el guardian, dueño del rayo, tormenta y tempestad, asi lucen flamantes estos muchachos, ¡no hay quien se meta con ellos!.

Héroes

Merito tienen ya que representar este personaje, no es fácil, portan: un pesado casco, espada, escudo, coraza que forman parte de su anatomía durante 3 largos días, estos muchachos son unos héroes autóctonos, si aguantan 30 kg encima, ¿que no serán capaces de soportar?. ¡Son unos sufridos!, paseo para aquí, desfile para allá, de un sitio a otro acompañados por tambores y demás sonidos llenos de bullicio, te hace pensar que sus nervios son de acero para aguantar tanto estrés ambiental. Además desfilan mejor que los ángeles esos de la Victoria Secrets, con su mirada al frente e impenetrable fomentando mas la excitación, entre el personal. Son inagotables y esa seguridad que proyectan con ese paso tan lento, es de lo mas irresistible que poseen, te cuestiona tambien si seran tan minuciosos en todo. Son tan altos, tan fuertes y tan perfectos que aunque sonrían poco, eso ya les hace parecer más misteriosos.

Posturas Guerreras

¿No tienes tiempo para tener sexo estos días?, ¡déjate de excusas! Nunca fue tan sencillo dar rienda suelta a la pasión, entre las túnicas, y faldas de cuero rajadas tan fáciles de apartar, cualquier lugar del imperio lvensivm, facilitará experimentar sensaciones nuevas; por ejemplo contra una pared, teniendo encuentros de pie, asi que echa mano de tus mejores habilidades gimnásticas y practica el equilibrio, sin dar espectaculo, investiga rincones privados que fomenten tu excitación y saquen afuera de ti, el legado de la Roma mas morbosa. Posturas posibles: la cuchara, el penetrará desde atrás, en el orificio que consideren menester, jugando con la inclinación de ambos cuerpos. El perrito, versión “de pie”, receptora agachada, flexionando ligeramente las piernas y apoyando las manos en los muslos, o suelo. Si sientes que te mareas o no estas para muchas piruetas, ¡para!, no es recomendable si has consumido grandes dosis de etílico. El guerrero, ideal para los hombres fuertes y resistentes, te cogerá en brazos y empotrará contra la pared subiendo las piernas y sujetandote con sus grandes manos el trasero.
Castro Liz, Ana
Castro Liz, Ana


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES