Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Descodificar

martes, 26 de mayo de 2015
Tomar conciencia de lo reprimido te traerá una mejor forma de adaptarte a tu realidad para ser feliz. ¿No logras tener una relación estable?. Seguramente no quieras comprometerte y aunque sea algo contradictorio ya que de forma consciente si deseas estar en pareja, sufres decepciones continúas, eso pasa porque te guía tu subconsciente con emociones fotocopiadas desde la infancia que de forma subliminal salen a la luz cada vez que estas con alguien, alejándolo de tu vida. Deberías identificar lo reprimido, para poder liberarte y alcanzar relaciones plenas. Investiga la vida sentimental de tus padres, de tus antepasados, en tu árbol genealógico, que lealtades has adquirido de ellos y que proyecto de vida copias o todo lo contrario.

¿No tienes pareja?

No aparece el “amor adecuado” pero inconscientemente deseas estar solo, te has tendido una trampa sin quererlo. Si todas las mujeres de tu familia se han casado jóvenes, no han sido felices y solo han servido para criar hijos quizás tú seas la abanderada de tus antepasadas, escogiendo sin darte cuenta, vivir una existencia libre sin ataduras, son razones muy profundas relacionadas con problemas no resueltos de tus familiares, eligiendo lo opuesto. O tal vez estar solo te sirva para cuidar de los tuyos, al no tener otras responsabilidades como son tener tu propia familia, obedeces una orden sin tan siguiera ser consciente, la has interpretado indirectamente de tus padres o te la has dado tu mismo, marcándote de por vida el panorama sentimental. O quizás copies la vida de sufrimiento de tu madre, abuela, etc y así sientas que perteneces mas a ese grupo de dolor. Tú decides si quieres averiguar quién eres como individuo independiente sin repetir la vida de nadie de tu familia.

Triangulo afectivo

Una niña atraviesa una etapa normal de “semienamoramiento” hacia el padre (o un niño hacia su madre), eres su princesa, en la pre-adolescencia (10-12 años) de forma natural la niña se desapega sola, al comenzar a “tontear” hacia los chicos de su edad. La madre debe dejar un espacio afectivo para ellos dos (padre-hija), siendo generosa y comprensiva porque si da muestras de celos creara competencias con su hija, además si el papa te aparta o te ignora, te echa broncas por todo o descubres algo que no te gusta y lo bajas del pedestal donde lo tenias, sentirás un “amor ausente” por él, lo odiaras en silencio guardando ese resentir en tu subconsciente para toda tu vida, provocando que busques varones que primero “desearás” para luego terminar aborreciendo. Un papá está con la madre, no se queda con la hija como pareja si esto no lo admites será fácil que propicies encuentros con varones que no se queden contigo o te veas en medio de triángulos amorosos para repetir lo vivido en tu infancia.

Buscas a papa

Cuando hay algo sin resolver con tu padre, lo verás reflejado en todos los chicos que te atraigan, y como tu inconsciente desea solucionarlo, te pondrá delante a personas para identificar ese problema y zanjar ese erróneo “patrón”. Puedes desde buscar algo igual o todo lo opuesto, en cualquiera de los casos, debes resolverlo, perdonándolo desde tu interior, aceptando lo vivido para ser una mujer madura que ya no busca papas en ningún varón sino que estás preparada para vivir el amor con el sexo opuesto desde una perspectiva renovada.

5 heridas

Hay cinco heridas comunes en todas las personas: humillación, injusticia, abandono, rechazo y traición. Todos tenemos una o varias de ellas, siendo el origen de muchas depresiones, ansiedades y una búsqueda de atención constante que si no se encuentra, podrían originar disfunciones sexuales como; la frigidez o la anorgasmia en la mujer e impotencia o eyaculación precoz, en el hombre. Una persona que sin resolver sus conflictos anteriores, logra ser madre o padre, invertirán el círculo vicioso, verán a sus hijos como rivales creyendo que les quitan el afecto de las parejas o serán muy posesivos con ellos. Técnicas como; la hipnosis, constelaciones familiares, psicomagia o biodescodificación pueden ayudarte.
Castro Liz, Ana
Castro Liz, Ana


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES