Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

La "robacunas", especialista en jovencitos

martes, 21 de abril de 2015
Una mujer madura puede enseñar muchas cosas a un “yogurin”; será mayor pero no es una abuelita.

Mantenerse con un aspecto joven con el paso de los años, parece estar solo reservado para los que pactan con el diablo o tienen mucha pasta para invertir en; cirugía estética y tratamientos milagrosos de belleza. Si pasas de los 40 o 50, te has quedado sola y deseas que tu estado sentimental de “libre” cambie a “ocupado”, debes actualizarte para conseguir nuevas “presas masculinas” que llevarte a la cama. La competencia es muy dura, no hay más que fijarse como salen las veinteañeras a la calle, enseñando piernas kilométricas y derrochando energía ilimitada cuando “de ir de copas” se trata.

Para frecuentar locales nocturnos, ¡ponte a la ultima!, explota tu físico al máximo para demostrar lo “buenorra” que todavía estas y saca toda tu artillería pesada, tú sabes andar en tacones mejor que todas esas chavalitas y engatusar con conversaciones interesantes. Estas hembras curtidas y recompuestas de tantas rupturas amorosas cuando se especializan en seducir a los que tienen casi la mitad de su edad, se les conoce como mujeres “puma” o “cougars”.

Estrellas “Enxebres”

Dara la impresión que son incapaces de asumir su edad pero disfrutan como nadie al poder "permitirse" algo que sólo estaba reservado para los maduros vividores, mujeriegos y juerguistas. Una "cougar" estará separada o divorciada, y si está casada, su marido estará tan ocupado o será tan indiferente hacia ella que le dará toda la libertad para hacer lo que le quiera. Sus referentes son: Madona, Demi Moore o Jennifer López, que se comen a “pimpines” lindos del todo.

Conseguir algo parecido les hará sentir como verdaderas estrellas, en versión “enxebre”. Si sus hijos son adolescentes, será la mamá mas "cool" y moderna de todas, comportándose más infantil que cualquiera de sus retoños. Le da terror la vejez, asunto que combate con dura disciplina hacia: el Pilates, spinning, yoga o dar “quinientas” vueltas a la muralla, todo eso forma parte de su ritual semanal. Se alimenta a base de agua y té y alguna que otra hoja verde.

Es difícil acertar su edad y se relacionan entre iguales, comprarán la ropa en BRESKA o tiendas similares, y entrarán en una talla 34.

El desafío

Ni se fijan en los de su misma edad, se mantienen mejor que cualquier “jovencita” y ellas siempre invitan, ¡lo pagan todo!. Escuchan con frecuencia eso de: pero, ¿si puede ser tu hijo?_ ¡precisamente esa es la gracia!, los jóvenes tienen más energía, son más entretenidos, todo les ilusiona y tienen menos bagaje emocional, ¡son un trofeo de guerra!, además de disfrutar de su presencia gozan al ensañarlos en público.

Enamorar a un “chavalito” implica competir con las demás generaciones y sobre todo, ganar.

Rejuvenecimiento uterino

Al rozar la menopausia aumenta la energía sexual, te saldrán mas patas de gallo pero tu útero te pedirá mas “rock and roll” que antes. Si quieres reproducirte tiene su lógica buscar a uno joven, su esperma será más saludable. Una mujer se “a temporaliza” al lado de un “pipiolo”, le la eterna juventud, reviviendo una segunda “adolescencia” con otras costumbres y amigos. A partir de los 35 años una hembra se conoce más a sí misma y su cuerpo, sabe lo qué le provoca placer y excitación, además una madura activa suele encontrar en los caballeros de su edad, un descenso de la potencia sexual muy importante.

Maestras en la cama

Una “robacunas” sabrá muy bien controlar sus emociones, no te montará “pollos” por caprichos. No van a tener dolores menstruales ni te van a decir que por la regla no se acuestan contigo, dominará sus cambios hormonales y su humor. Complacerá tus fantasías y te enloquecerá en la cama, ya que son insaciables. Son independientes, poseen casa, coche y pasta propia, no va a necesitar que te comprometas ni le pongas una etiqueta a la relación, todo eso puede ser un gran afrodisiaco.
Castro Liz, Ana
Castro Liz, Ana


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES