Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Una Pasionaria de Rivas en el Ritz

viernes, 20 de febrero de 2015
‎En los Estados Unidos se mide la popularidad por alcanzar el Estatus de Celebrity, simplificando "cebs". En España este envidiable Status se alcanza apareciendo en el Hola, siendo invitado al palco del Santiago Bernabeu o por la Familia Real.
Una Pasionaria de Rivas en el Ritz
Un día antes del Año Nuevo chino de la Cabra comparece en el Hotel Ritz la bella y rubia Pasionaria de Rivas Tania Sánchez con un bonito traje negro que realza su agraciada figura. Esbelta, erguida descarga su furia cómo una Walkiria del Rhin contra la odiosa Casta, que oprime al pueblo llano y se refocila con los presupuestos públicos.

Semanas antes, su pareja que acaba de hacer un esperpéntico viaje a Nueva York holló también estos salones del renombrado mundialmente hotel, que impulsó Su Majestad Alfonso XII deseoso de dotar a Madrid de una infraestructura adecuada para los grandes fastos y para acoger a Presidentes y a los grandes del mundo.

Por lo tanto la pareja de moda de la salsa rosa, del sálvame, del colorin político se asoman al gran mundo. De la bella Tania destaca su amor por su familia, que participa políticamente de forma activa en la política municipal de Rivas Vaciamadrid, esta ciudad faro del progresismo en la Comunidad de Madrid, con su padre concejal, ella también lo ha sido y con un hermano muy activo organizador de talleres y campañas de sensibilización debidamente subvencionadas con más de un millón de euros.

Una Pasionaria de Rivas en el RitzLa familia, en la visión de Tania debe ser el eje maestro para emprender una revolución social, con las espaldas bien resguardadas por el dinero público que facilita el compromiso por la comunidad y debe obrar de aspirador del odioso capital privado que debe confluir en el acerbo público siempre, claro está, que sea manejado y distribuido por las familias públicas al servicio de los amigos revolucionarios.

De esta forma, la terrible Casta será engullida y brillarán los nuevos Pablos y Tanias en el horizonte social.

En 1936 el Premio Nacional de Literatura recayó en "Nuestra Natacha" de Alejandro Casona que se representó en el Teatro Español, y en 2015 después de las elecciones de mayo la obra que se postula es "Nuestra Tania" tal vez de la pluma de Luis García Montero con papeles estelares para la familia Bardem y con un precioso cameo del juez Garzon. Como en la fiebre del sábado noche del Travolta estilizado y gran bailarín, es la conquista de Manhattan desde las periferias lo que está en juego, el Status de celebridad, la gloria y la fama. Loor a Tania, la Pasionaria de Rivas, nuestra Mariana con gorro frigio y pecho al viento enarbolando la enseña republicana!
Antuña, Joaquín
Antuña, Joaquín


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES