Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

La magia que existe en Fin de Año

martes, 06 de enero de 2015
Salir de fiesta la noche de Fin de año puede ofrecerte una multitud de posibilidades a la hora de ligar y que termines triunfando como un campeón.

Si estás “emparejado” ya tienes garantizado “el polvo”, marcharás pronto para cama y madrugarás, pero si estas soltero puede ser para ti una velada larga e inolvidable llena de candidatos o candidatas “por catar”.

Una de las fiestas más especiales, es la Nochevieja donde pueden surgir múltiples opciones para tener un “rollito”

Lo que sucede durante esas primeras horas del nuevo año, que van desde que sales de casa; pasada la media noche, hasta que regresas, pasado el mediodía, es pura magia que solo sucede una vez cada 365 dias. ¿Dónde estuviste hasta tan tarde?, ¿Con quién anduviste?... como si de un interrogatorio del FBI se tratase, te preguntará tu madre al día siguiente, mientras que tú no sabrás distinguir si fue cosa de la “resaca” o si es que te han abducido, porque por más que te esfuerces en recordar no podrás relatar lo vivido ya nunca más, ¡disfruta esas horas de fiesta porque son únicas!.

Chapa y Pintura

El 31 de diciembre es un día perdido, para muchas mujeres en la peluquería, luego entre comprar las medias que te faltan o hacerte la depilación de última hora, ¡son momentos trepidantes los anteriores a las 00:00h!. Ellos invierten esas horas previas en elaborar su plan nocturno y reunirse con sus colegas en el bar de siempre para tomarse las últimas cañas del año.

Luego viene la cena en familia, que si la acompañas con pequeñas dosis de etílico, tendrás un ligero “contentiño” que te facilitará pasar por el trance de salir a la calle, y que no te asuste tanto el frio. Si no te has atragantado con las uvas y has sobrevivido a las campanadas, estarás preparada para: acabar de pintarte la raya del ojo, adornarte con el “modelazo” escogido un mes antes y ponerte los taconazos, ¡una quiere ir impresionante!.

Esa noche dos cosas son importantísimas y es la “chapa y pintura” o sea, cuando uno se trasforma en otra cosa, el “maqueo” es vital y forma parte del plan de seducción, sobre todo en dos cosas: una es la ropa interior, aunque cueste dejar a los “gayumbos de cuadros” en casa, los chicos ya se atreven a salir con slips rojos y el tanga “super-fashions” para ellas no pueden faltar. Y la otra es oler bien, fumigarse con 300 litros de colonia, para que aguante mínimo 10 horas y así garantizar el posible “rollete” que pueda darse a última hora, ese que surge cuando estás tomando el chocolate con churros si es que no diste “pillado cacho” antes.

¡Feliz Año!

Con copa en mano y cotillón en la otra, todos se vuelven más cariñosos, combinación imprescindible si quieres ser el más “majo” del local. Esa noche se te olvida si te cae mal alguien, y hasta lo saludas con dos besos; “hooola, feliz año, muack y muack”, el cambio de año supone un “reset-bestial” de las relaciones personales, luego te pasa en dos días el efecto pero sólo en ese momento vivirás en un oasis de felicidad donde todo el mundo es maravilloso.

Con la excusa de felicitarte el 2014, cualquiera se te arrima, abraza o besa. Los sitios están “petados”, así estas mas “calentito”, haces cola en todas partes; para dejar el abrigo, pedir copas o ir al wc, no importa, ¡todo el mundo se alegra de verte!, parece que todos están de cumpleaños y te quieren invitar a algo. Si te pierdes de tus colegas, ¡no pasa nada!, esa noche cualquiera puede ser tu mejor amigo. El alcohol hará que estés tan desinhibido y abierto a la vida social que lo pasaras bomba.

Estrategia de Seducción

Elegir a una presa será fácil, esa noche todos son mucho más guapos, como nunca antes. No pierdas minutos en una conversación que no te lleve pillar “cacho”, si ves que la cosa no avanza hacia un posible “ligue”, pasa a la siguiente y así hasta todo el local, y ¿si falla todo el garito?, rápidamente te vas a otro.

¡No hay tiempo que perder!, las horas pasan, en nada tienes a toda la gente desayunando en las cafeterías o te ves solo en la feria de Monterroso tomando el pulpo, donde la luz del día desvanecerá la belleza que unas horas antes envolvía a cualquiera como seres de otro mundo. Puedes invitar a copas si tienes en tu entrada incluida la barra libre, ¡quedarás de generoso!. El trasiego de salir y entrar “del garito” con esto de fumar es buena táctica, mientras descansan tus oídos del “barullo” puedes atacar con todas tus armas, cubrir a la bella dama con tu chaqueta y quedar como un galán de telenovela. Una vez dentro demuestra con tus coreografías de baile, como dominas tu cuerpo, dándolo todo y sin llegar a dislocarte la cadera, ¡arrasaras!.

Posiciones Navideñas

Jingle bells, hombre acostado y la mujer sentada sobre él de espaldas, se moverá con ritmo de villancico a la vez que le puede tocar los testículos. El Reno, similar a la “cuatro patas”, donde ella mirará a Cuenca como si estuviera nevado, dejando caer sus muslos sobre las piernas de él. Estrella Fugaz, más que postura es una situación que suele suceder y padecen algunos caballeros por ser víctimas del agotamiento, del garrafón y entre las ganas de ejecutar de una vez el acto sexual, aportan su potencial de forma breve.
Castro Liz, Ana
Castro Liz, Ana


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES