Los 'okupas' de TVE
Rodríguez, Xerardo - viernes, 12 de diciembre de 2014
Como me duele esta RTVE cuya cúpula de dirección ha sido okupada por gente del más rancio pensamiento fascista, los goebbels del tercer milenio, que ni se sonrojan cuando reconocen en público y en privado la burda manipulación de informativos y programas, con el ilusorio objetivo de beneficiar al líder del partido en el poder, el suyo.
He dejado en ese canal una sustancial parte de mi vida, cuando todos nos creíamos y era verdad, que estábamos al servicio de la sociedad y no la sociedad a nuestro servicio. Aún quedan en la Casa periodistas y profesionales de aquellos tiempos. Son los que se han puesto un lazo rosa para decirles a sus directivos que se niegan a cumplir sus vejatorias órdenes de silenciar aquello que los demás medios cuentan con pelos y señales; que quieren entrevistar a todo tipo de gente, por su interés, no por su militancia; y que están hartos de ver en pantalla tantas loas al poder establecido.
Estos okupas quieren cerrar TVE porque son de la misma calaña que los que tenían okupada la Radio Televisión Valenciana; los que aceptaron el cierre político de Canal Nou. Son los mismos que han convertido Tele Madrid en el altavoz de la Esperanza, que ya no es lo último que se pierde, como bien sabes, porque hace tiempo que está perdida. Y son parientes de los felinos del canal que el mismo gobierno que se cree el dueño de los medios públicos ha regalado a la Iglesia
para que continúe eternamente aquel binomio de Poder Absoluto del que solo nos acordamos los viejos.
Sí, me duele esta TVE manipuladora que, en su canal más marginal escandaliza a todo el mundo fiscalizando el proceder del fenómeno político más popular y mediático de la historia moderna y democrática de España.
Lo que ignoran estos okupas es el favor que le hacen al joven profesor. Ninguna entrevista realizada en el canal 24 horas fue tan reproducida en prensa, radio, tv e Internet, como esta. Y si se creen que ganaron la batalla dialéctica a este carismático joven les diré que la cantinela de los portavoces del PPPSOE ya suena desafinada.
Pero ni TVE ni sus trabajadores tienen la culpa del servilismo de sus directivos. Que nadie se equivoque. Y por lo que se ve, están cambiando los tiempos.

Rodríguez, Xerardo
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los
autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora