Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Una familia feliz

miércoles, 03 de diciembre de 2014
En la cocina china existe un plato delicioso denominado internacionalmente "Happy Family", traducido del chino mandarin y en castellano "Familia Feliz". Hoy tenemos también en España una "Familia Feliz".

Se trata de la pareja del momento,que pronto veremos en el Hola e invitados de honor en el palco del Santiago Bernabeu.

El sagaz lector habra adivinado que se trata de Tania Sanchez y de Pablo Iglesias. La bella Tania, al ser nominada candidata de Izquierda Unida a la Comunidad de Madrid tiene asegurado entrar en la nómina de cuantos cobran del presupuesto, mientras Pablo es un flamante eurodiputado.

Es de imaginar el regocijo de ambas familias que ya veran sus vidas iluminadas en los sombrios tiempos actuales de zozobras. En una de sus multiples declaraciones el tribuno Pablo aplazaba la posible paternidad a otros tiempos. Es de esperar que después de las elecciones de mayo podrá la gentil pareja embarcarse para Citerea y escribir una carta a Paris pidiendo que la cigüeña les colme de bendiciones.

Los sueños de los cinco millones de parados albergarán una sana envidia y aspirarán también a entrar en el mundo de beneficiados por el Estado.

Necesitariamos multiplicar el numero de familias agraciadas para enfrentar la difícil situación económica, pero de momento alegrémonos por tener un modelo perfecto de "Familia Feliz", que podrán ambos a una combatir a la maldita casta, que emponzoña la vida nacional.

Gloria a los elegidos por los Dioses que tal vez no sean nunca casta pero entraran por la puerta grande en el mundo de los elegidos.

(Joaquin Antuña es Presidente de Paz y Cooperación)
Antuña, Joaquín
Antuña, Joaquín


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES