Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Indonesia en la Feria Intergift

jueves, 11 de septiembre de 2014
Indonesia presente en la Feria Intergift de Madrid 2014


La Feria de Intergift (Salón Internacional del Regalo y Decoración) que organiza IFEMA en la capital de España los días 10 al 14 de septiembre, en la que conjuntamente participan 1.655 empresas de diferentes países, entre los que se encuentra la República de Indonesia, fue inaugurada hoy miércoles 10 de septiembre por el Consejero de Economía y Hacienda, Enrique Osorio.

Indonesia conocida como el país de las mil maravillas, única en el mundo llena de abundantes recursos naturales con la mayor biodiversidad, y como tal, en esta ocasión cuenta con una vasta variedad de talleres profesionales dirigidos por los mejores maestros artesanos que han viajado hasta España con el apoyo del Ministerio de la Cooperación y las Pymes indonesio para mostrar los mejores trabajos artesanales de los distintos grupos étnicos, lingüísticos y religiosos.

Gracias a su flora, fauna y medio ambiente de clima tropical este país hace que se fabriquen las más bellas y preciosas telas y textiles, como el batik, el ikat y el sougket que se confeccionan en todo el territorio nacional con diferentes estilos que varían según la región, como las marcas: Takit sri hart Batik, (textil de Batik), también los fabricantes: Cv. Grade collection, (Ropa Batik y etnica), asimismo exhiben a Batik lurik prasojo de la empresa (textil de Batik), y la casa Batik Maos Rajasa mas confeccionados por (textil de Batik) y por último la diseñadora Wiracana Handfan, fabricado por (Fan de Batik); Gracias al poseer abundante ganado de diferentes especies destaca internacionalmente en esta feria con su artesanía de cuero los fabricantes: Tika craft handmade y la empresa M Joint exclusive Eláter craft.
Indonesia en la Feria Intergift
Asimismo posee monumentales bosques madereros que cubren aproximadamente el 60% del país, materia prima que sirve para fabricar una maravillosa artesanía de madera, como son los fabricantes Rasyidin y Kraviti. Deslumbran en esta oportunidad también la joyería de plata como Patha Silver y Casals i Bambu, asombrando de igual manera la bisuteria étnica Mira-Mira.

El stand está dirigido por la embajadora de Indonesia en España doña Yuli Mumpuni Widarso quien aprovechó esta ocasión para agradecer y felicitar a las instituciones y empresas española por su brillante participación y organización en este evento ferial que permite que también puedan mostrar las riquezas históricas y culturales de diferentes países del planeta.

Todo el personal de esta misión diplomática atienden al público y está ubicado en el Pabellón 9, 9BO7 y 9D17, donde podrán descubrir magníficas obras de arte y propuestas de diferentes artistas de nivel internacional como Tatik Sri Harta Batik (textil de Batik); la variada artesanía de cuero Tika Craft Handmade; la original artesanía de madera Rasyyidin y M Joint exclusive Eláter carft.
Indonesia en la Feria Intergift
Guaylupo, Eduardo
Guaylupo, Eduardo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES