Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

La dolencia padecida por los idiotas

martes, 26 de agosto de 2014
Hay personas que no entienden a los homosexuales juzgando y sentenciando sus preferencias

Un tema comentado y juzgado es el de la homosexualidad, de ser “tabú” parece que hoy en dia se ha normalizado pero para ciertos sectores sigue viéndose como una condición sexual criticable.

Algunos grupos sociales, filosóficos, o estudiosos de las ciencias humanas y religiones describen la homosexualidad como una enfermedad o un grave desorden. En el manual psiquiátrico de enfermedades está recogido como un trastorno, lo ven como una deformación contraria a la misma naturaleza sin saber cómo clasificar a estos hombres o mujeres que se gustan entre los del mismo sexo, además hay sanadores espirituales que prometen la curación y trasferencia para que les gusten las personas del sexo contrario. Todavía no está claro si interviene un factor genético o simplemente comportamental en la infancia, pero a quién más afecta todo este prejuicio precisamente es al colectivo homosexual y gay, que se preguntan indignados de tanta discriminación, ¡¿pero qué mundo es este?! ¿¡Están todos idiotas!?. No son bichos raros, ni personas enfermas, son seres como todos que aman a una persona. La idiotez sí que no tiene cura, es grave y muy contagiosa, propagándose rápidamente de mente a mente. Todos somos seres humanos que pensamos, sentimos y vivimos, luego con quién te acuestes es otra cuestión que ya de por sí, si ambas partes están de acuerdo se debería de respetar sea cual fuere la combinación.

Papel sexual

Según su comportamiento en la intimidad se conocen como gays activos, los que trabajan más en la penetración y los pasivos los que se dejan hacer. Algunos son más versátiles y pueden asumir cualquier papel. Existe una falsa creencia de que en las parejas homosexuales uno de ellos adopta el papel de varón (el activo) y el otro el más femenino (el pasivo). En realidad, la mayoría de las parejas homosexuales estables son 'versátiles' o 'activos-pasivos' durante la misma relación sexual pueden ser penetrados por el otro o penetrarlo. Cuando forman una pareja, dos gays establecen desde el inicio el papel que van a cumplir, y no todas las prácticas sexuales tienen porque incluir coito.

Según su estilo

Existen muchos tipos de gays varones y según su estilo y forma de vestir los reconocerás, ellos son: el TÍPICO Gay, a él se le veía el plumero desde niño y no lo ocultaba, no le gusta el futbol (pero sí los futbolistas), tiene buen gusto para la ropa, siendo el mejor amigo de una chica para aconsejar sobre amores y compras. La Reinaza, sale en la adolescencia del incomodo armario ¡y ya va a por todos sin piedad!, sintiéndose radiante, bella e inocente. La MARIQUITA MALA, tiene una lengua viperina y critica a cualquiera que se ponga por delante. Le encanta quitar novios y está metida en todos los saraos. La LOCA, voz aguda, habla gritando y suele repetir siempre: “me la suda el coño” o “me quedé muerta”. Anda como una top model y solo ama a dos mujeres; su mama y Lady Gaga, las demás son unas indeseables. La MUSCULOCA, adictos a gimnasio, vigoréxicos y ultracachas. Solo se lían entre ellos, odian la pluma y van de pseudo heteros. LEATHERONAS, visten de negro, cuero o latex, gafas TopGun, brazaletes de cuero, tirantes de cuero, ropa interior de cuero, pantalones de cuero, sudan mucho pero les da igual porque van de duros y les gusta el sadomaso; fustas y látigos. Los OSOS, son gorditos y muy rudos, visten como los leñadores. Llevan barba y son muy peludos, Corporación Dermoestética no tiene nada que hacer con ellos. Los FASHIONISTAS son los que tienen más glamour de todos, compran solo marcas, son pijos perdidos y siempre van a la última, suelen estar relacionados con la moda, son estilistas o diseñadores, ¡ellos son los más divinos!.
Castro Liz, Ana
Castro Liz, Ana


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES