Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Fiesta de Camerún en Madrid

viernes, 06 de junio de 2014
La embajada de Camerún celebra su Fiesta Nacional en Madrid


El pasado 20 de mayo se llevó a cabo la Fiesta Nacional de la República de Camerún en España, con tal motivo el Encargado de Negocios de esa misión diplomática Timothée Tabapss y su señora, ofrecieron una brillante recepción en el conocido hotel Intercontinental de esta capital.
Fiesta de Camerún en Madrid
Después del saludo protocolario de más de doscientos invitados, el anfitrión camerunense celebró un acto protocolario para hacer entrega de la Medalla de la Orden del Mérito Camerunés, a un Capitán de la Guardia Civil, con destino en el Centro de Adiestramientos Especiales (Logroño), por haber participado como miembro del Equipo de Evaluación Externa de la II Sesión del EUPST-Camerún, desarrollada en Yaundé (Camerún) entre los días 14 y 25 de abril de 2014.

Así mismo este acto contó con la presencia de numerosos embajadores del cuerpo diplomático de África, Asia, América y Centroamérica, así como con autoridades del gobierno español, organizaciones internacionales, empresarios, autoridades académicas, artísticas, religiosas y militares y una numerosa representación de la colonia camerunés residente en España. En el cóctel se pudo degustar de la rica y variada gastronomía típica del país.
Fiesta de Camerún en Madrid
Guaylupo, Eduardo
Guaylupo, Eduardo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES