La "Robacunas"
Castro Liz, Ana - martes, 03 de junio de 2014
LA ROBACUNAS, ESPECIALISTA EN JOVENCITOS
Una mujer madura puede enseñar muchas cosas a un yogurin, será mayor pero no es una abuelita
Mantenerse con un aspecto joven con el paso de los años, parece estar solo reservado para los que pactan con el diablo o tienen mucha pasta para invertir en; cirugía estética y tratamientos milagrosos de belleza. Si pasas de los 40 o 50, te has quedado sola y deseas que tu estado sentimental de libre cambie a ocupado, debes actualizarte para conseguir nuevas presas masculinas que llevarte a la cama.
La competencia es muy dura, no hay más que fijarse como salen las veinteañeras a la calle, enseñando piernas kilométricas y derrochando energía ilimitada cuando de ir de copas se trata.
Para frecuentar locales nocturnos, ¡ponte a la ultima!, explota tu físico al máximo para demostrar lo buenorra que todavía estas y saca toda tu artillería pesada, tú sabes andar en tacones mejor que todas esas chavalitas y engatusar con conversaciones interesantes.
Estas hembras curtidas y recompuestas de tantas rupturas amorosas cuando se especializan en seducir a los que tienen casi la mitad de su edad, se les conoce como mujeres puma o cougars.
Estrellas Enxebres
Dará la impresión que son incapaces de asumir su edad pero disfrutan como nadie al poder "permitirse" algo que sólo estaba reservado para los maduros vividores, mujeriegos y juerguistas.
Una "cougar" estará separada o divorciada, y si está casada, su marido estará tan ocupado o será tan indiferente hacia ella que le dará toda la libertad para hacer lo que le quiera. Sus referentes son: Madona, Demi Moore o Jennifer López, que se comen a pimpines lindos del todo, conseguir algo parecido les hará sentir como verdaderas estrellas, en versión enxebre. Si sus hijos son adolescentes, será la mamá mas "cool" y moderna de todas, comportándose mas infantil que cualquiera de sus retoños. Le da terror la vejez, asunto que combate con dura disciplina hacia: el Pilates, spinning, yoga o dar quinientas vueltas a la muralla, todo eso forma parte de su ritual semanal. Se alimenta a base de agua y té y alguna que otra hoja verde. Es difícil acertar su edad y se relacionan entre iguales, comprarán la ropa en BRESKA o tiendas similares, y entrarán en una talla 34.
El desafío
Ni se fijan en los de su misma edad, se mantienen mejor que cualquier jovencita y ellas siempre invitan, ¡lo pagan todo!. Escuchan con frecuencia eso de: pero, ¿si puede ser tu hijo?_ ¡precisamente esa es la gracia!, los jóvenes tienen más energía, son más entretenidos, todo les ilusiona y tienen menos bagaje emocional, ¡son un trofeo de guerra!, además de disfrutar de su presencia gozan al enseñarlos en público. Enamorar a un chavalito implica competir con las demás generaciones y sobre todo, ganar.
Rejuvenecimiento uterino
Al rozar la menopausia aumenta la energía sexual, te saldrán mas patas de gallo pero tu útero te pedirá mas rock and roll que antes. Si quieres reproducirte tiene su lógica buscar a uno joven, su esperma será más saludable. Una mujer se a temporaliza al lado de un pipiolo, le la eterna juventud, reviviendo una segunda adolescencia con otras costumbres y amigos. A partir de los 35 años una hembra se conoce más a sí misma y su cuerpo, sabe lo qué le provoca placer y excitación, además una madura activa suele encontrar en los caballeros de su edad, un descenso de la potencia sexual muy importante.
Maestras en la cama
Una robacunas sabrá muy bien controlar sus emociones, no te montará pollos por caprichos. No van a tener dolores menstruales ni te van a decir que por la regla no se acuestan contigo, dominará sus cambios hormonales y su humor. Complacerá tus fantasías y te enloquecerá en la cama, ya que son insaciables. Son independientes, poseen casa, coche y pasta propia. No va a necesitar que te comprometas ni le pongas una etiqueta a la relación, todo eso puede ser un gran afrodisiaco.

Castro Liz, Ana