Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Exposición colectiva de artistas plásticos 'Barrio44'

viernes, 09 de mayo de 2014
Exposición colectiva de 9 artistas plásticos de 'Barrio44' en las Jornadas de Puertas Abiertas en Madrid

Exposición colectiva de artistas plásticos 'Barrio44'Dentro de las variadas demostraciones de arte y cultura de las II Jornadas de Puertas Abiertas en la Guindalera de esta capital, la Asociación cultural «Barrio44» inaugura hoy, viernes, 9 de mayo, a las 22:30 horas, esta muestra colectiva integrada por los conocidos pintores: Carlos Gómez, Gema Guaylupo, Juan Talavera, Said Messari, Rosa Bustillo, Vicente Chumilla, Beatriz López, Pedro Magro y Pedro Castrortega.

La exposición estará abierta al público los días sábado, 10, de 11:00 a 14:00 horas, y el domingo 11, de 12:00 a 14:00 horas, en la Escuela de Actores Acción-Escena, calle Pilar de Zaragoza, 66.

Estas Jornadas de Puertas Abiertas, también contiene teatro, gastronomía, música, fotografía, actividades para adultos y para niños.

«Barrio 44», es un punto de encuentro y convivencia para el arte y la cultura. Las jornadas permiten conoceros y compartir todo lo que representa el vivir en la misma zona, una oportunidad para recuperar la cercanía entre vecinos, el poder decir «hola» con naturalidad al paso. Cree en tu barrio, Crea tu barrio. Informa: gabinete de prensa de barrio44 de la Guindalera. Más información en: www.barrio44.com y barrio44info@gmail.com
Guaylupo, Eduardo
Guaylupo, Eduardo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES