Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Síndrome de anulación

martes, 15 de abril de 2014
EL CALZONAZOS, O SINDROME DE ANULACION

Existen varones sumisos a sus parejas, son desdichados y desgraciados porque se resignan .

Si eres un hombre disponible las 24 horas del día los 366 días del año para tu pareja, ella te domina en todo lo que quiere, le dices si a lo que te propone y tus opiniones no sirven para nada, entonces ¡eres un perfecto calzonazos!, o sea un sometido de forma estúpida a la voluntad de una hembra insípida, vacía y que seguramente ni merece la pena, muy inferior a ti en cualidades humanas. Padeces el "síndrome de Estocolmo", unido a quien te maltrata, subsistiendo con resignacion y con una “tipa” que no te ama.

Requisitos mínimos

Para ser un autentico “calzonazos” debes contar todo lo que has hecho en el día con pelos y señales, complaciendo siempre a tu hembra para no enfadarla. No puedes hacer planes con tus amigos sin consultárselo antes, aunque trabajes cómo un campeón, ella es la que decide si sales.

Suplicarás tener sexo para conseguir afecto, ella te dirá: “no me apetece”, y tú: “por fa … que te quiero mucho” , y ella: “¡qué te he dicho qué no!, me duele la cabeza”, y tú: “perdona, no te enfades, cariño”. Ella controla tu dinero, a quien llamas o “wasapeas”, no tiene otra cosa en que entretenerse, ¡te pedirá cuentas por todo!. Nunca puedes decidir sobre la educación de tus hijos, ¡ella sabe más que nadie!. Si tienes niño adoptará tu misma actitud con las hembras cuando crezca, perpetuando la especie de los calzonazos pero si es niña, ¡dios santo! será como su mama.

Esposa neurótica

La maltratadora no se casa por amor, no sirve para la convivencia o maternidad, en realidad no soporta la soledad. Comenzará a desatar sus amarguras al poco de ser madre, comenzando así la pesadilla culpandote de forma constante por todo, haciéndote ver que ella es la víctima. No sabe dialogar, ni ver sus errores, no posee humildad, nunca se disculpará, dirá: "¡todo es por tu culpa, eres un desagradecido!", cuanto más cariñoso seas más dura será ella. Siempre encontrará la manera de deformar la realidad y humillarte. Es tiránica y "malvada", ha sido una niña solitaria, celosa e envidiosa, con una infancia desdichada, sin amor.

¿Estás atado de pies y manos?

Si te unen vínculos sociales (hipotecas) y familiares (hijos), ¡la has liado parda!, esa seguridad económica puede darte cierta tranquilidad, pero eres desdichado e infeliz, estar solo te da “acojone”. Quejarte de la “tirana” que tienes al lado no va a resolver tu situación, ¡así que actúa y descubre quién eres!. Algunas mujeres desean vivir a las expensas del calzonazos, explotarlo; emocional  y económicamente, guardan dinero para ellas solas, negándose a compartir, le hace ver que el debe mantenerla, es su obligación ¡ella ya hace bastante cuidando de la casa e hijos!.

Cuernos merecidos

Muchos “calzonazos” buscarán el amor en otra parte, al ser descubiertos, la esposa la montará gorda: "¡ya lo sabía yo, desgraciado, ¿quién es esa p...?, ¡te voy a dejar sin nada!". La “cornuda” no puede soportar el dolor ante un posible abandono, se verá humillada, estará burlada y frustrada por perder el control sobre la vida de su mayordomo, ¡nadie se lo va a quitar!. Y si se divorcian, le hará “la puñeta” todo lo que pueda.

Con “dos cojones”

Para soportar el inferno es fácil aliviarse en; el alcohol, drogas, trabajo o amigos, padeciendo una depresión sin plantearse vivir de otra manera. No seas infantil ni dependiente de esta “verduga” que va de madre y te castiga, madura y sube tu autoestima, no te anules mas, descubre que sientes, piensas o deseas hacer con tu vida. Libérate y dile con un par de “cojones”; “¡me las piro, vampiro y ahí te quedas!”, quiérete y vive con alegría y felicidad para atraer a tu vida mujeres que sepan amar de verdad.
Castro Liz, Ana
Castro Liz, Ana


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES