Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Que devuelvan el dinero

lunes, 03 de marzo de 2014
EXIGIMOS QUE LOS CORRUPTOS DEVUELVAN EL DINERO Y NO PRIVILEGIOS

Los políticos llevan ya demasiado tiempo riéndose del pueblo y esto no puede seguir así: debemos (el pueblo) tomar cartas en el asunto y no permitir que nos tomen más por tontos.

Esta crisis es en 90% por culpa de los politicos que nos gobiernan y los que nos quieren gobernar, no tienen empatia y no piensan en las familia con hijos que quieren trabajar para darle de comer y punto y pagar su casa, en los que terminan su carrera y no tienen futuro. Lo están pasando francamente mal y tienen muchos privilegios que todos los currantes nos pagamos: transporte para ir al trabajo y otros en (business), telefono pagado por nuestros justos salario, control en el horario de entrada, cuando una familia tiene que llevar a su hijo al medico etc. se las ven y se las desean, menos comilonas.

Detrás de esta política está el financiamiento ilegal de los partidos del sistema, el enchufismo, el enriquecimiento personal. Todo esto demuestra la ilegitimidad electoral de los partidos gobernantes, que emplean recursos económicos y humanos -producto de la corrupción- para ganar las mayorías electorales, para gobernar. Esto se llama fraude electoral y es un delito de «Lesa Moral».

La corrupción no tiene límite, esa progresión de inmoralidad dual entre corruptor y corrupto que al margen de ley beneficia a ambas los dos partes en perjuício colectivo de la sociedad, resulta incesante por la tolerada condescendencia política, la sustentada impunidad y a escasez de conciencia social; de ahí que ese cáncer endémico se cambia con complacíencia combinada hasta transformarse en una compartida norma de conducta, en una práctica asociada a la función política.

PORQUE SE ESTA VOLVIENDO HABITUAL IMPUTAR_CONDENAR A LOS CORRUPTOS Y NO DEVUELVEN EL DINERO.

Exigimos que los ladrones y corruptos sean castigados y devuelvan lo que han robado. Y que los políticos pierdan sus privilegios.
Rodriguez Patiño, Luis Ángel
Rodriguez Patiño, Luis Ángel


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES