Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Y se hizo la luz entre tinieblas...

martes, 25 de febrero de 2014
Algún día alguien va a entrar en tu vida y te darás cuenta de muchas cosas.

Si te has dejado atrapar por una relación en donde por mucho que intentaras hacer bien las cosas, todo para esa persona estaba mal, nunca sintonizabais en nada aunque tu intentabas hacer todo correcto. Si has sufrido más que experimentado dicha y te has sometido a un desgaste donde diste más que recibiste mientras aguantabas porque creías que era para siempre. Si tus emociones han estado nubladas de insatisfacción, y aunque a ratos no querías estar en tu piel por si acaso te quedabas para ver si la cosa cambiaba, porque considerabas que eso era amor, mientras sufrías por el otro, te entristecías, sentías culpable y gracias a su sarcasmo minaste tu autoestima no valorándote nada. ¿Terminaste por no saber quién eres durante muchos años por estar al cobijo de este afecto?, ¿toleraste cualquier cosa por no estar solo? ¿Te parecía que eso era amor? Hasta que un día por lo que sea, se termine y te liberas, pasando de la más estricta oscuridad y tinieblas a la luz porque conoces otra persona totalmente diferente, te instalas a vivir en las nubes y todo lo ves color de rosa no dando crédito a lo que te sucede y ves que se puede ser feliz y correspondido.

Idiotez propia

Hay veces que se pasa mal por ser idiota, al entregar demasiado a quien no hace nada por ganárselo, ¡así pasa que no te valoran porque primero no lo haces contigo!. Nadie tiene el poder de hacerte daño solo tu si permites “tragar” con ciertas situaciones conflictivas, lo más preciado que tienes en este mundo eres tú; si mezclas un poco de cariño, con encaprichamiento sexual, necesidades y apegos todo eso que no tienen nada que ver con lo que es el verdadero amor, te enredarás en una relación que te comerá tus mejores años porque se te ha cruzado a una edad temprana e inmadura emocionalmente. Descubrir que nadie se merece tus lágrimas, noches en vela y tiempo, será cuando empiezas a ser dueño de ti mismo, para poder desprenderte.

Aprende la lección

Temer enfrentarse a una ruptura de una relación que está llena de vacios y se prevé “dolorosa” hará que rechaces contactar con el mundo exterior y te metas en una burbuja propia dependiendo del estado de humor de ese otro, dejándote atrapar por sus penumbras. Sufriendo de incomprensión y sentirte mas solo aun estando acompañado, te ayudará a ver si realmente quieres mas de eso no, dependerá de tu “capacidad de aguante” que dure lo que sea.

Transfórmate

Solo cuando empiezas a hacerte cargo de ti mismo, sin culpas ni victimismos, será cuando te liberes de la cárcel en la que vives, llena de barrotes de: ira, rencores o posesión, y así poder aligerar el corazón de los más terribles sentimientos guardados que te dañan, solo en ese momento estarás preparado para encontrarte y atraer otro ser diferente, cuando te trasformas; evolucionas.

Dos que buscan ser uno

Si estás preparado para ser quien quieres ser, aceptar al otro tal y como es con libertad de expresión, descubrirás lo mejor de ti mismo reflejada en esa persona igual a ti y disfrutaras de una forma de querer nueva, comprenderás porqué no te has entendido antes tan bien con nadie y era porque debías descubrirte.

Vive con la luz

Es difícil describir lo que sientes cuando todo es nuevo y distinto, sería cómo explicar lo que es tener un orgasmo a quien no lo haya sentido jamás, ¡no lo entenderá!. Antes te daban patadas verbales, desprecios, ninguneos y parece que eras afortunada el día que te tocaba la piel para terminar follándote, ahora vas y descubres que existen las caricias, te entregan su tiempo y quieren hacer muchas cosas contigo, en las conversaciones te presta atención y da mucho cariño a todas horas, te hace el amor entregándote máxima prioridad para que disfrutes, cambiándote la vida y regalándote lo que mereces.
Castro Liz, Ana
Castro Liz, Ana


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES