Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Cómo sabes si es real lo que sientes?

martes, 11 de febrero de 2014
Aquel capaz de abrir el cerrojo de tu corazón, sin llave, será con quien surja el amor

¿Cómo sabes si lo que sientes es verdad y no está solo en tu mente o deseos? ¿Será una percepción equivocada? Encontrar el amor en una persona no es tarea fácil y menos en los tiempos que corren donde la falta de fe y valores están a la orden del día, no se escoge por catalogo ni lo compras en el supermercado, te puede surgir cuando no lo esperas y transformar tu vida. Sabes que es verdad lo que te pasa porque no tienes temor y confías en lo que sientes en tu corazón, apuestas por la relación aunque la otra parte no esté segura, te identificas con el otro y parecéis espejos donde solo quieres dar lo mejor de ti porque solo el puede sacar ese comportamiento. ¿Soportarías sus defectos el resto de la vida?, una señal sería que desde el principio no lo pretendas cambiar. ¿Serías capaz de serle leal y fiel aun cuando no pudiera hacerte el amor?, ¿lo cuidarías si padeciera una enfermedad?, ¿lo amarías igual si perdiera su belleza?, si respondes a todo que si te ha surgido algo maravilloso, has encontrado la pieza que buscabas para encajar en tu puzle.

Aprende a diferenciar

¿Cómo os conocisteis? ¿Cómo surgió todo? Analiza como empezasteis, eso te ayudará a saber lo que realmente sientes y que fue lo que te conecto desde el principio, en qué momento surgió esa “chispa” que te hizo ver que era algo diferente en tu vida. ¿Fue solo deseo o algo más? ¿Cómo te hizo sentir? ¿Cómo disfrutáis cuando estáis juntos?. Reflexiona cuándo existe distancia y no os veis, ¿qué es lo que extrañas? Sabes que algo es especial cuando no lo comparas con nadie porque no existe igual, es más que una simple compañía y cualquier detalle te recuerda a él. Según pasa el tiempo, ese sentimiento crece lento pero seguro y te unes más. ¿Existe futuro para los dos? Si es una conexión llena de complicidad, respeto y buen dialogo, no lo pienses más porque solo te lo ofrecerá de esa manera esa persona.

Ten en cuenta

Cuando un sentimiento es de verdad pierdes la noción de la realidad y el corazón manda inmediatamente sobre tu mente, no existe lógica porque cuantas más dificultades externas existan más os acoplareis. La atracción tiene que ser total; física, mental y espiritual, todo te atrae, admiras su forma de ser, carácter, como habláis, correspondéis, lo que compartís, y sobre todo no quieres verle sufrir. El sexo es “exclusivamente fantástico”, perfecto y armonioso, existirá profundidad en los sentimientos de forma inmediata porque cuando encuentras un amor real, se desarrollan sentimientos que sacan lo mejor que hay en nosotros mismos de generosidad y plenitud. Necesitarás exclusividad, porque no hay espacio para más gente, esa persona será la más guapa, aunque sea la más fea o más tonta pero para ti será la más lista y riquiña-perdida del mundo, lo será todo y lo más importante de tu vida.

¿Esta vez será “la buena”?

Sólo un corazón abierto puede darse cuenta de lo que representa otra persona en su vida y quizás alguien asi sabrá como abrir tus sentimientos. Si cuando no estáis juntos lo extrañas y cualquier cosa te recuerda a él, y te pasan todos los males, parece que el tiempo se detiene y no existe nada más. Si te sientes amado y protegido en sus abrazos eternos y buscas el contacto de cualquier tipo porque sois como dos imanes en “celo constante”. O cuando ves algo bonito y no está contigo, lo deseas compartir o contárselo. Con tan solo imaginártelo eres capaz de humedecerte al recordar cómo te acaricia o hace el amor y sientes que el deseo es mutuo con una pasión que enciende cualquier fantasía. Si las despedidas son terribles y cuando hablas por teléfono te cuesta colgar. Si quieres todo lo que él quiere, aunque no lo conozcas y respetas sus cosas porque le hacen feliz y eso también a ti. Si todo esto te sucede, es que estas amando y sentirás que has encontrado un gran tesoro enviado por el universo, ¡abraza esa sensación y disfruta con ella, porque es real!.
Castro Liz, Ana
Castro Liz, Ana


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES