Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Un hombre de mi tierra

jueves, 23 de enero de 2014
Hay un tiempo para cada uno, un tiempo tristemente, a veces, predeterminado por algo, hay quienes se atreven a decir que alguien así lo quiso, yo lo dudo, lo que si espero es que haya alguien que camine con mi amigo por los senderos de la gloria en el otro lado.

En este lado, amigo, has labrado los caminos de tu propia historia, atravesando con dulzura los corazones de los que hemos tenido la suerte de haberte conocido.

Moncho Dosil, siempre ha surcado la mar de frente, con la sonrisa adornando su vida.

Estimados lectores, les prometo que he visto a un pueblo tributándole pleitesía, con muestras de dolor y tristeza sincera acompañando su despedida., he visto también, recorrer por las venas de muchos muradanos las lágrimas de la tristeza, sintiendo en su alma las nieblas de la oscuridad al perder la luz de tu sonrisa.

Estimados lectores, admitirán que actos de esta índole dignifican la vida de quien los recibe y engrandecen el honor de un pueblo al rendir respeto a uno de sus ciudadanos.

Moncho Dosil no sólo era un buen empresario, esposo, padre y amigo, era un muradano de pura cepa y un representante fastuoso del honor en las tierras y mares del mundo y yo he tenido la dicha de conocerlo.
Gracias Moncho, por ser parte de mi tierra y de mi vida y allá a donde vayas nuestras almas sentirán tu ausencia. Que tu mar te guarde.
García Mera, Germán
García Mera, Germán


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES