Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

¿Todavía no sabes qué regalar?

lunes, 06 de enero de 2014
Aprovecha las fiestas de Reyes para sorprender eróticamente y subir la temperatura invernal.

Ahora es el momento de intercambiar regalos; de hacerlos y recibirlos. Se vive una época de consumismo y seudo-fiesta que se supone sirve para llenar de ilusión, con la finalidad de demostrar afecto así a los tuyos. Si has sobrevivido a todas las reuniones familiares y comilonas ahora es cuando puedes recompensar a tu pareja con un regalo diferente y especial, de esos que no debería olvidar jamás. Algo que le ayude a volcarse con ternura y pasión hacia ti. Si Navidad contagia “amor y unión”, haz tu lo propio y potencia lo de estar “acurrucado y agustito”, al calorcito de un lecho invernal, ¡eso si que no tiene precio!. Sorprende con un Regalo Erótico, un Juguetito con el que pasar juntos las mejores horas libres, eso creará complicidad entre ambos y fomentará que disfrutaréis en el terreno más íntimo, como por ejemplo estas ideas:

"Sexo Guay"

Es un entretenido “Trivial de sexo” con un tablero similar al clásico "Trivial Pursuit" de toda la vida, la diferencia está en las preguntas que tratan sobre cómo educar, entretener y desinhibir a los adultos, para liberar pudores sobre el sexo. Tiene 2.400 preguntas que estimulan la vida sexual de la pareja. Fomenta la comunicación, facilita todo tipo de encuentros y también sirve para cualquier tipo orientación sexual. Es ideal para aquellos que no tienen pelos en la lengua y cuentan sus mejores experiencias, narrando hechos y averiguando cosas sobre tu contrario. Es una opción perfecta para una velada donde los dos os contéis muchas cosas, excitándoos mutuamente, ¡ideal para mentes inquietas y creativas!.

Palabras Comestibles

La pintura corporal esta de última moda, es lo más novedoso para dejar volar la imaginación artística y crear un ambiente erótico a flor de piel. Son bolígrafos o pinturas que vienen en botes con chocolate, vainilla, naranja o montón de sabores para dibujar una historia de amor sobre el cuerpo de tu amado, para escribir deliciosos poemas provocadores y poder dar rienda suelta a las fantasías eróticas con final comestibles. Si te equivocas, ¡no pasa nada! lo borras con la lengua y vuelves a repetir el trazo.

Esposas para atar

Para llevar a tu pareja al límite de la excitación y que se esté quietecita por unos minutos, a la par que la haces gozar, ¡átala a la cama con unas esposas!. Son dos piezas unidas con una cadena de acero cromado, recubiertas con un suave peluche alrededor de los puños que las puedes encontrar con diversos colores en cualquier “sex shop”, llevan llaves y un retén de seguridad. En la interpretación de sueños eróticos la fantasía de que nos aten significa que tenemos excesivas responsabilidades en la vida real y queremos evadirnos y que tomen decisiones por nosotros. La sensación de estar inmovilizada y a disposición de otra persona que puede hacer contigo lo que le plazca resulta altamente excitante para quien es atado, a la vez, quien ata se excitará al ver el poder que ejerce sobre la otra parte.

Bolas chinas

Dos bolas unidas entre sí, de interior metálico y exterior de silicona. Ejercitan la musculatura que rodea la vagina, son como “pesas”. Su finalidad es mejorar la vida sexual, incrementando la sensibilidad de la zona y potenciando la sensación orgásmica. Las bolitas metálicas golpean las paredes de la vagina y ese movimiento, mejora la circulación sanguínea y estimula de tal forma que, al extraerlas, se logra un nivel de lubricación que no se tenía antes. Se pueden usar tres veces por semana durante 30 minutos, pesan unos 85 gramos. No tienen nada que ver con las bolas anales porque estás no tienen ninguna función terapéutica, son para la estimulación erótica del ano y pueden ser utilizadas tanto por hombres como por mujeres.
Castro Liz, Ana
Castro Liz, Ana


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES