Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Compañeros de trabajo, o ¿algo más?

martes, 24 de diciembre de 2013
El ámbito laboral levanta tantas tensiones como pasiones, pudiendo originar “affaires”.

Diciembre es un mes donde los compañeros de trabajo celebran la navidad mediante comidas o cenas. Este año las cosas pintan oscuras, con esto de la crisis, seguro cada uno tendrá que pagarse el plato y no corre por cuenta de la empresa la invitación ni disfrutar de la “barra libre”de siempre (¡tu salud te lo agradecerá!). Suceden ocasiones de desfase al más estilo “erótico-festivo”, produciéndose “líos” entre compañeros que propician infidelidades de estos hacia sus parejas que están en casa durmiendo.

Llevar alguna copa ayuda a sacar del interior aquello que llevas deseando todo el año, eso de “tirar los tejos” se convierte en un ritual morboso a ejecutar con extrema prudencia, ¡no vaya a ser que metas la pata y no seas correspondido!.

Trabajo y Sexo

A veces se pasa más tiempo en el trabajo que en casa, llegando a convertirse tus compañeros en tu segunda familia. Como el roce hace el cariño, puede darse con facilidad, eso de tener una aventura. Atrae lo prohibido y clandestino, excita mucho imaginarse que puede pasar con quien te atrae. Las mujeres son más desinhibidas en el ambiente laboral que los hombres para mostrar los atributos y seducir, aunque ellos son más “piropeadores” y directos para entrar a “saco”.

La cruda Realidad

La idealización obnubila la mente y si eres muy romántico verás como tu capacidad de fijarte en todo “quisqui” aumentará para ver de quien te enamoras y así tener más posibilidades. Sintonizar con un colega laboral o con el jefe puede ser una manera de vivir algo excitante, sentirte deseado mientras “curras” será un aliciente para motivarse todavía más. Las largas jornadas laborales pueden suponer un deterioro en la pareja si la tienes, que puede provocar que te llene el compañero, los vacíos que hay en tu corazon.

La fémina se involucra más afectivamente que el macho en este tipo de aventuras, para ellos suele tratarse de algo simplemente sexual sin complicaciones y muchas de ellas terminan con el corazón roto.

Fantasía recurrente

Hacerlo encima del escritorio para mantener sexo exprés, o en el sofá o la silla del despacho, en los baños, son fantasías recurrentes y son pocos los que lo llevan a la realidad para funcionar “cuan potente seductor”, y reproducir como desean “tirarse” a alguna compañera en cualquier dependencia del trabajo. Las fiestas de Navidad y las comidas de empresa, son un momento propicio para "pillar cacho", con ese derroche afectivo donde te abrazas más que cualquier otra época del año junto con la efusión del momento, el exceso de brindis y soltar parrafadas varias, entre beso y beso, facilitará que alguien caiga bajo los efectos del cortejo.

Alternativas peligrosas

Puede pasar que; “Te líes CON UN COMPAÑERO”; no puedes aguantar más sus insinuaciones, y ese día no te resistes a sus encantos, ¡terminas por tirarte a su cuello sin piedad mordiéndolo como si fueras un vampiro! O “Te líes CON EL JEFE”; de forma obsesiva te maravillas por él, atrayéndote su poder y su magnetismo de líder, observando que posee un aplomo fuera de lo común muy alejado del resto de los mortales porque te da órdenes como nadie, hechizándote para caer como una “mosca”. En ambos casos ten claro lo que estás buscando, ¿sólo sexo o al amor de tu vida?, además de lo que quiere la otra parte.

De ser la estrella de la Navidad a acabar siendo estrellado

¿Qué sucedería si al día siguiente te arrepientes?. No te dejes llevar por las emociones de la revancha si la cosa acabo mal, no te dejo satisfecho, se fue dándote plantón o con otra persona. Tampoco pongas “podre” a tu “rollete” con los demás compañeros cuando llegues al trabajo. Hay que ser discretos para que esta situación no afecte a nadie. La madurez y la responsabilidad deben ser necesarias en este delicado momento, mantén una relación cordial porque la vas a necesitar para enfrentarte cada día a verle de nuevo la cara.
Castro Liz, Ana
Castro Liz, Ana


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES