Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

El misterio de las almas gemelas

martes, 10 de diciembre de 2013
Sabrás quien es cuando te sientas atraído como un imán a esa persona sin poder despegarte.

¿Qué es el “alma gemela”?. Es esa pareja que todo el mundo desea encontrar a lo largo de su vida, los que creen en la reencarnación saben acompaña en casi todas las existencias, ofreciendo lecciones de vida y viviendo experiencias parecidas, si estuvieras en su piel actuarias igual, identificándote totalmente con su forma de ser. No siempre toca vivir la experiencia de estar juntos en pareja pero si ahora te lo encuentras, la atracción será tan fuerte como la de dos imanes. Antes de que sea para ti deberás pasar pruebas y correr riesgos, tener la valentía de volver a confiar aunque hayas sufrido miles de derrotas, fracasos y desilusiones con otras personas, si preservas en su búsqueda y crees en un sentimiento tan puro, aparecerá frente a ti para compartir unidos, si has aprendido a tener: paciencia, generosidad, saber dar y tener HUMILDAD estarás preparado para sentir esa fusión tan potente y poderosa y serás merecedor de tanto amor.

¿Para qué nos encontramos?

No llenará tus vacíos ni necesidades egoístas sino que te dará una lección para cambiar tu conciencia y ser mejor persona, desde que os conozcáis se acelerarán muchas cosas paradas en tu vida y experimentareis fluidez y bienestar. No todo el mundo está destinado a encontrarse con alguien así, solo se dará si es beneficioso para ambos vibrar en la misma frecuencia y darse lo mismo. Es capaz de sacar de dentro lo reprimido que posees, te hará cuestionarte y te despertará de un “porrazo” a la realidad de lo que eres.

¿Cómo reconocerla?

Con una mirada profunda te trasmitirá una paz que no pertenece a este mundo, en sus ojos te reconocerás a ti mismo y desde el primer abrazo no lo querrás soltar más, porque os sentiréis solo uno. No habrá celos, dependencia o posesión, deseará lo mejor para ti y te protegerá apartándote de todo daño, solo con estar juntos te ofrecerá una felicidad inmensa que te hará ser como nunca lo has sido con nadie. Se liberará una tremenda energía sanadora que te curará de todo mal, en poco tiempo creerás llevar mil años juntos y de forma intuitiva, sabrás cuáles serán sus reacciones y lo que dirá, dándote mucha seguridad y confianza.

Los requisitos básicos

De forma automática desde el principio existirá sin saber porque un deseo de estar juntos aunque todavía alguno de los dos no se reconozca en el otro, todo ira mas allá de la atracción simple sexual, tendrás la necesidad de sentirlo próximo y si no lo ves sentirás que te falta un “trocito” de ti. A medida que converséis tendréis los mismos conceptos de vida e ideales.

Hay personas que no se han dejado atrapar por ninguna relación, inconscientemente esperando a su alma gemela porque saben que solo junto a ella sentirán una gran plenitud. El enamoramiento es rápido pero no alocado, con equilibrio y un sexo maravilloso:, sentirás que estas donde debes y conocerás cada palmo de su cuerpo como si llevaras toda la vida dándole placer, no existirá ni tiempo ni espacio, os trasportareis a otra dimensión, con una sensación de sublime libertad.

¿Qué te enseñara?

Primero a Amar INCONDICIONALMENTE, ya sea porque su situación personal no concuerda con la tuya, o aun no te reconoce, sabrás esperar y confiar. Ante las limitaciones, uno podría apartarse pero eso no es posible, la intensidad de la energía reconciliadora de las almas gemelas es tan alta, a prueba de “rupturas” que solo la muerte física es capaz de separarlas.

Aprenderás a aceptarla tal cual es. Segundo a Ser TU MISMO, te conocerá mejor que nadie. Y tercero te ayudará a Cumplir tu PROPOSITO, juntos podréis alcanzar un desarrollo personal y profesional que jamás lograríais por separado. La dolencia de uno entristecerá al otro y la fuerza de uno se trasmitirá al otro, seréis como vasos comunicantes. Habrá complicidad en todos los sentidos, existiendo la necesidad de conversaciones que durarán horas o de silencios donde hable una mirada intensa y enamorada.
Castro Liz, Ana
Castro Liz, Ana


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES