Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Con el Dr. Cabanela

lunes, 02 de diciembre de 2013
Con el Dr. Cabanela El doctor Miguel Cabanela, antes de regresar a EE.UU, se ha reunido con los representantes de las Asociaciones Gallegas en Madrid.

A iniciativa de los Médicos Gallegos en la capital de España (ASOMEGA), se juntaron para la ocasión el presidente de los Juristas, Carlos Lema Devesa; de los Empresarios, Julio Lage y del Club de Periodistas Gallegos en Madrid, Pilar Falcón.

La Asociación de Médicos Gallegos en Madrid, le recordó al médico de Mondoñedo- Lugo, las vivencias compartidas con muchos de sus socios en la etapa de estudiantes en Santiago, para terminar confesando que Cabanela era uno de los mejores cirujanos ortopédicos del mundo.

El profesor Cabanela destacó que era muy consciente de su galleguidad y se mostró defensor de la medicina humanista . ¨

En mi especialidad el médico toca poco al paciente y habla poco. Eso hay que cambiarlo¨, resumió. El cirujano que operó al Rey se mostró muy feliz y satisfecho de la labor que realiza en países con pocos medios.

En el mismo encuentro, Carlos de Blas de la Enxebre Orden da Vieira le impuso su insignia de socio de honor.
Club de Periodistas Gallegos en Madrid
Club de Periodistas Gallegos en Madrid


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES