Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Bukkake

martes, 26 de noviembre de 2013
BUKKAKE, EL PLACER POR EL SEMEN

Es una forma de someter y humillar a la mujer donde el varón la riega con su “lluvia blanca”

La palabra “Bukkake” en japonés significa “salpicar”, y se refiere a la práctica sexual donde un varón o varios eyaculan sobre una hembra. Los japoneses lo usaban como castigo hace siglos, donde el marido que era engañado por su esposa permitía que varios hombres integrantes de la comunidad, en el medio de la plaza del pueblo derramaran su semen encima de ella. Es como si hoy en día te “escupen a la cara” tus vecinos si tu pareja les cuenta que le has puesto los “cuernos”.

Con el paso del tiempo la venta de películas para adultos en los años 80 se dispara para disfrutar con esta alternativa. También se practica solo entre machos homosexuales por que el requisito indispensable es que se derrame semen. Sirve para los que disfrutan del sexo grupal, siempre desde el respeto y con el consentimiento de todas las partes, también es válido entre solo dos participantes cuando uno quiere ver como se vierte su liquido blanco sobre su pareja.

Beneficios del semen

Descubrimientos científicos han demostrado las beneficiosas propiedades de este fluido de vida e invitan a que se le mire con otros ojos, siempre y cuando su origen de procedencia cumpla con medidas de higiene, ya que el semen puede trasmitir enfermedades. Posee una potente acción antidepresiva, la lista de nutrientes que contiene este liquido es extensa e incluye vitaminas C y B12, calcio, magnesio, fósforo, zinc, proteínas o sodio, y ¡no engorda!. En algunos pueblos del Pacífico Sur creían que la ingestión del esperma por los adolescentes era necesaria para adquirir la maduración sexual. Cleopatra tenía un esclavo a su disposición que le proveía de esta “pócima” y la utilizaba como crema de belleza.

Modalidades del Bukkake

Lo que explico a continuación no es apto para “delicados del estomago” ¡puede provocar nauseas!, algunos tipos de Bukkake son: El Forzado: la mujer está atada y con la boca tapada, muy común en los videos japoneses.
El especial: aquí la fémina abre la boca lo que puede para beber todo el líquido posible y ayudada por la lengua acerca lo que quede alrededor para tomarlo. Penetración y ducha blanca: mientras un varón tiene sexo con una chica, los otros miran y se masturban, cuando el que la está penetrando termina y está a punto de llegar al orgasmo, saca su miembro y eyacula en la cara y boca y en ese momento lo hacen los demás. De boca a boca o Cumswap: son dos o más las mujeres dispuestas a recibir las descargas de líquido blanco en su rostro, la diversión radica en que ambas se pasan con la lengua mediante los llamados besos “blancos”: la leche. Fetichista: en vez de eyacular directamente en el rostro de la mujer, eyaculan en una parte concreta de su cuerpo, como los pies o pechos o pelo. En copa: todos los hombres eyaculan en un recipiente y luego se lo dan a beber a la interesada. Y ahora ¿cómo te ha quedado el cuerpo?

¿Tú podrías jugar así?

Un grupo de machos con los huevos cargados de amor que precisan de una damisela y su bello rostro para ducharla para único y exclusivo placer y goce, no sirve para todos ni todas. A la mujer que le gusta todo esto, asume este papel por voluntad propia y lo hace como un juego donde disfruta al máximo, le excita que varios hombres eyaculen sobre ella, se ve como única y se lo toma como todo un privilegio. Existen varones adeptos a visualizar estas escenas en videos porno para luego querer llevarlo a la realidad de su vida sexual, obligando a sus parejas a pasar por eso y que además tenga que gustarle, sin tener en cuenta que en todas esas películas, a las actrices se les paga mucho dinero, cuando a lo mejor ni les gusta en su vida privada hacerlo asi, pero forma parte de su trabajo, sin tener que ser el mismo razonamiento que tenga su novia. Hay mujeres que les parece una guarrada y les resulta “asqueroso”, sufriendo arcadas solo de imaginárselo, otras se humillan de la forma que sea, para que no las deje su novio haciendo lo que sea con tal de agradar.
Castro Liz, Ana
Castro Liz, Ana


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES