Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

El nuevo Llanero Solitario

martes, 19 de marzo de 2013
Se llama Antonio Ruíz y, como buen caballero andante del siglo XXI, no combate la injusticia montado a caballo y con una pistola al cinto, sino grabando vídeos revolucionarios, que cuelga en You Tube, mientras desarrolla su trabajo de transportista conduciendo un camión de gran tonelaje. Don Antonio es transportista y, a lo que se ve, las muchas horas a solas consigo mismo en la cabina de su camión, mientras recorre España de Norte a Sur y de Este a Oeste, le han permitido conocer a fondo la verdadera realidad española y reflexionar profundamente, tanto acerca de la situación real como de los personajes que gobiernan el timón del país.

Educado en una cultura basada en el trabajo y el sacrificio, nuestro “llanero solitario” acostumbra a trabajar una media de 15 horas diarias, en jornadas interminables que comienzan a las tres y media de la madrugada, y poseedor de una formación que en ningún modo podríamos considerar como refinada e hipócrita, como es costumbre entre los españoles de nuestro tiempo, en la que “al pan se le llama pan y al vino, vino”, nuestro héroe ha grabado varios vídeos que circulan por la red, en los que se hace referencia “al gobierno de mierda que tenemos” o a “los cabrones que nos chupan la sangre”, etc. y ya son decenas de miles los españoles que le hemos seguido en sus proclamas.

De todo lo que dice don Antonio, nada nos resulta ajeno o extraño, más bien todo lo contrario, ya que somos la inmensa mayoría los españoles que, en nuestro fuero interno, pensamos lo mismo que este camionero manifiesta abiertamente en estas grabaciones sin tapujos y que los ha hecho, según confiesa él mismo, “porque me han salido del alma”. De ahí su éxito y su creciente popularidad, ya que en esta España tan sobrada de hipócritas y de parásitos, la autenticidad y la genuinidad también tienen reservado un lugar de culto. Sólo ruego para que esos “mismos cabrones que nos chupan la sangre” no se atrevan ahora, al verse desenmascarados y menospreciados, a partirle esa alma auténtica que mueve a don Antonio.
Durán Mariño, José Luís
Durán Mariño, José Luís


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES