Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Carta a los Reyes Magos

lunes, 07 de enero de 2013
Queridos Reyes Magos:

Ya hemos recibido vuestra visita cargada de sueños, ilusiones y regalos. Ha sido una noche llena de nervios, pero como cada año,mágica.

Aunque se que es un poco tarde para escribiros, también se que al ser magos todo lo veis y podéis, y muchas veces, por no decir que la mayoría, hacéis posible lo imposible. Así que me he animado a poner por escrito mis deseos.

Decir que he sido una niña buena, sería mentir descaradamente; pues hace mucho tiempo que dejé de serlo para convertirme en una persona de cierta edad, en esa en que no eres joven, ni vieja, pero si vital y con muchas ganas de ver realizados los sueños deseados y con ganas de seguir cumpliendo años. Además, creo que aunque tuviera 120 años, seguiría sintiéndome así, feliz con mi niña interior. Lo dejaré en que soy una persona normal, ni buena, ni mala; con buenos sentimientos y pensamientos, y desde luego, no perfecta.

En vuestra visita a casa, espero que hayais encontrado todo a vuestro gusto. Dejé el ebook encima de la mesa, por si os apetecía leer algo; el mando de la tele estaba a mano al igual que el de la música; también había comida y bebida, un buen café y varios tipos de tés porque no sé cuáles son vuestros gustos. Ah, y también me he acordado de los camellos y tenían lo que necesitasen.

Nuestra relación dura muchísimos años, y aún sé lo que preferís para comer o beber. Como quiero que os sintáis estupendamente, os pido por favor, que me hagais saber lo que queréis hacer o comer la próxima vez.

Pasé unos días dándole vueltas a la cabeza, pensando qué pedir, cuáles son mis deseos. Me he dado cuenta que mi lista es enorme, tan grande que me dió vergüenza ponerla porque no terminaría de escribirla en años. Así que, he hecho un gran esfuerzo, no veáis lo que me ha costado, para intentar resumir todo lo más brevemente posible, aunque sea a posteriori.

Allá voy: deseo disfrutar y ser feliz todos los días, sean como sean, vengan como vengan.Quiero seguir sonriendo, tener esperanza, reírme de mi sombra y seguir siendo positiva,aunque algunos se empeñen en querer que vivamos la vida de la manera más oscura y negra posible.Como soy una rebelde; pues, me rebelo y sigo abanderando lo positivo y la luz en todos los momentos de la vida.

Me gustaría que llevarais luz donde bailan las sombras y la oscuridad campa a sus anchas; tampoco estaría nada mal que dejarais dosis de esperanza, consuelo, ánimo, esperanza y amor en nuestros corazones maltrechos y cansados.

Vosotros que sois grandes sabios y conocéis de maravilla lo que somos, encontraréis la manera de que llegue a cada uno de nosotros lo que necesitamos para ser felices. Este es mi gran deseo y cuento con vosotros para que se cumpla.

Hemos estado muy nerviosos los días previos a vuestra llegada. No sólo los niñoss. Los adultos, aunque lo disimulemos un poco, también. Sólo me queda desearos un feliz viaje de vuelta. Volveré a escribiros el año que viene, esta vez con anterioridad.

Os quiere,

María Eugenia.
Aurensanz, María Eugenia
Aurensanz, María Eugenia


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES