Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Abrir los ojos a la vida

jueves, 16 de agosto de 2012
Si hay un tema del que preferimos no hablar o pasar de puntillas, es sin duda, la muerte. Parece que con sólo nombrarla, ya estamos invocándola, pero no es así. Antes o después todos viviremos este proceso en el que dejaremos el cuerpo físico, para volver a ser alma o espíritu.

Normalmente, no recordarnos haber estado en otro lado, ni venir de otro plano. Al nacer, regresamos a la tierra desde nuestra casa, desde el lugar o dimensión en el que estamos. Lo hacemos con una misión o trabajos determinados que cada alma, cada ser, elige sin que presión de ningún tipo.

Se trata de una decisión en la que prima, el trabajo evolutivo, el desarrollo del alma. Puede que el alma necesite un período de descanso y elija tener una vida cómoda o fácil, resolver cuestiones emocionales relacionadas con otras almas, enfrentarse a dificultades que no puedo o supo superar en otras existencias, etc, arreglar conflictos que quedaron pendientes, iniciar nuevos aprendizajes, etc.

También entre estas misiones, y especialmente coincidiendo con momentos históricos y evolutivos claves; ciertas almas deciden venir para aportar luz y claridad, para resolver problemas, ayudar a encontrar soluciones. En estos momentos de confusión planetaria, se irán haciendo visibles e irán surgiendo tanto a nivel mundial como cotidiano. Les distinguiremos por ser personas que harán que reflexionemos, que nos planteemos cuestiones que hasta ese momento no habíamos tenido en consideración y eran importantes, etc.

Normalmente, estos seres, tienen un nivel vibracional o energético y evolutivo superior al resto. Esto no significa que sean mejores que el resto. No, para nada. Cada uno de nosotros tiene su ritmo evolutivo y todos ayudamos al resto a seguir avanzando, dando igual qué nivel tengamos.

Por llamarlo de alguna manera, podríamos señalar que ejercerían una labor de guías, aportando luz en la oscuridad. En momentos de confusión, en el que es difícil ver con claridad, brotan de la nada, personas que dicen ser gurús, profetas con información especial, iluminados que tienen la solución a todos los problemas y se mezclan con los seres que realmente aportarán luz y guía.

Poco a poco, se va acercando una fecha, para algunos fatídica y que crea temor, el 12.12.12. Quedan unos meses hasta diciembre, algunos con sus ideas crean más confusión que claridad, más miedo que seguridad. Cada uno es libre de creer o seguir a quién desee, pero por favor intentemos distinguir la verdad de la fantasía.

Es cierto que se avecinan cambios, más que necesarios pues es evidente el fracaso que la actual estructura socioeconómica actual, pero eso no significa que llegue el fin del mundo. Si será el fin de una época, de un ciclo, pero no de la humanidad.
Aurensanz, María Eugenia
Aurensanz, María Eugenia


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES