Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Noche de luna llena

lunes, 09 de julio de 2012
Esta noche hay luna llena. Ver la luna en su esplendor, redonda, clara, luminosa y algo mágica, es especial. La energía que se mueve esta noche, aporta luminosidad a nuestros pensamientos, sentimientos, emociones; claridad a nuestros deseos y proyectos; ayuda a conectar con nuestro yo.

Es una noche perfecta para meditar y visualizar, sintiendo que estamos conectados con el Universo, que somos uno con la madre Tierra. La energía de esta fase lunar se amplifica, carga de positividad, ayuda a que los sueños se hagan realidad, pues a veces da pistas sobre qué pasos debemos dar para tomar decisiones.

La magia de esta luna hace que las personas se reunan para meditar, trabajar con la energía, divertirse utilizando la intuición, dejándonos llevar por ella. También podemos trabajar con ella de manera indivual.

Todo aporte de energía que ayude a conectar con nosotros mismos es bien recibida y si le añadimos alegría aún mejor. Estamos en el mes de julio, que al igual que las siguientes lunas las viviremos en verano, con buena temperatura, lo que anima a trabajar con ellas estando en contacto con la naturaleza, puede ser desde la playa, el monte, un jardín, la terraza de casa....

Es una luna que mueve una energía amorosa, abierta al corazón, a la positividad. Os propongo dejaros llevar, fluir, y disfrutar de esta noche de mil maneras distintas, bailando bajo su luz, nadando en la playa, mirando y admirando su hermosura, meditando, visualizando, y por qué no, aullando y expresando lo que sentimos de una manera divertida.

Por cierto, también podemos aprovechar la energía de esta noche, para cargar de positividad lo que deseemos, como por ejemplo, cristales, piedras, minerales, plantas, runas, cartas de tarot, sortijas, colgantes, escritos y pensamientos, anhelos....

De momento, lo que voy a hacer ahora mismo es cargar mis piedras y cristales con la energía de la luna. No se trata de hacer magia, ni es un ritual. Solamente se trata de aprovechar la energía tan potente de la luna para cargar todo lo que nos rodea y consideremos que lo necesita o sintamos que debemos hacerlo.

En mi caso, trabajaré con mis piedras y cristales, cuarzos, etc. Las pondré en un recipiente o bandeja a la luz de la luna y las dejaré así toda lo noche. Mañana a la mañana las recogeré y volveré a utilizarlas. En el caso de no tener una ventana o balcón al exterior, se puede hacer lo mismo, a través de un péndulo o del contacto con nuestras manos, expresando nuestro deseo de que se carguen con la energía de la luna llena. Si podéis os recomiendo la primera.

Disfrutad de la luna llena y sobre todo, de vosotros mismos. Sed felices.
Aurensanz, María Eugenia
Aurensanz, María Eugenia


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES