Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Opinión... mod(l)esta, VI

jueves, 20 de octubre de 2011
Aquí parece que cuando sale a relucir un tema hay que agotar el repertorio de opiniones, dimes, diretes y lo que yo te diga.

A uno, en su modestia, esta vez sin (l), sólo se le ocurre que el tema ETA que afecta a toda la piel de toro, incluidas víctimas, familiares de víctimas, y Portugal donde incluso allí se hospedaron algunos, es un tema que el Gobierno Socialista exterminador de muchas cosas cual la unidad de España se ha empeñado en resolver –my way- a su manera haciendo lo imposible por conseguir que España tenga un segundo Godoy, Príncipe de la Paz, ¡manda madre! Zapatero Príncipe de la Paz.

Pues uno entiende que además de a la manada de buitres o jauría de hienas que me temo hemos pagado los sufridores de siempre se le está haciendo una propaganda gratuita a los terroristas aunque la gente salga masivamente a la calle –cosa que nos parece muy bien- a decir que en su nombre no.

La única salida que puede tener ETA es un comunicado que, a modo de aquél que se publicó el 1 de abril de 1939, de “grato” recuerdo para el actual “gobierno” tiene que decir:
“En el día de hoy cautiva y desarmada la banda terrorista ETA, sus integrantes han sido puestos a disposición judicial a los efectos de que sin torturas, y previo un juicio justo y equitativo presidido por un Tribunal imparcial y competente dicte las sentencias procedentes a fin de que se cumplan en su totalidad, salvo excepciones producidas por solicitudes fehacientes de perdón y muestras inequívocas de arrepentimiento”.

Las negociaciones políticas sólo con el pueblo para darle aire ante la asfixia moral, liberticida y económica que sufre.
Así sea.
Goás Chao, Domingo
Goás Chao, Domingo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


ACTUALIDAD  
PORTALES  
SERVICIOS  
ENLACES  

RSS Válido

PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICIDAD
Deputación de Ourense
PROMOCIÓN
PUBLICACIONES
Publicaciones
Publicaciones Amencer
Revista Egap
Obradoiro de Artesania