Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

María Fernández Aché

viernes, 26 de agosto de 2011
Mara Fernndez Ach MARIA FERNANDEZ ACHE, dramaturga y actriz, nació en Verín (Ourense) y reside en Londres

María Fernández Ache, menos conocida en España ya que la mayor parte de su carrera se ha desarrollado en Inglaterra, es una actriz, autora teatral y directora que ha cosechado varios premios internacionales .

Estrena el dos de Septiembre en el Teatro Español de Madrid la obra “Traición".

Se trata de una adaptación realizada por ella misma de la obra homónima del Premio Nobel británico Harold Pinter en dónde se profundiza en las consecuencias de la mentira y la deslealtad.

María Fernández Ache, menos conocida en España ya que la mayor parte de su carrera se ha desarrollado en Inglaterra; Es una actriz, autora teatral y directora que ha cosechado varios premios internacionales y que para este proyecto cuenta con un reparto encabezado por el actor inglés Will Keen, uno de los más prestigiosos profesionales en el mundo de las artes escénicas del Reino Unido y los reputados actores españoles Alberto San Juan y Cecilia Solaguren.

Un importante evento cultural del que es protagonista uno de los miembros del grupo "Verinenses por el mundo " fundando por su hermano Luis Fernandez de la conocida familia de "los chocolitos", de la Casa del Peru aledaña a Verin.
Nieves, Joaquín
Nieves, Joaquín


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES