Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

La Mafia de los Bancos

viernes, 25 de marzo de 2011
La Mafia de los Bancos Thomas Jefferson dijo en 1795: "Yo veo que las Instituciones Bancarias son más peligrosas que los ejércitos actuales". Tres siglos más tarde todos vemos lo mismo, pero a lo bestia. Una gran CONSPIRACIÓN a pleno sol con el fín de expoliar a medio mundo para mantenerlo esclavizado. Ver escrito anterior: "Fascismo Global".

Una trama en la que participan el Banco Mundial, la Reserva Federal, el Banco Europeo, el Fondo Monetario Internacional y el resto de la GRAN BANCA. Por supuesto los "Gobiernos Libres" de Occidente están con ELLOS y con los del Club Bilderberg. Así funcionan. A Cara descubierta. Atracos con la metralleta del Solitario, robos con un 38, estafas piramidales, engaños, operaciones opacas, comisiones abusivas, inversiones de alto riesgo sin que el cliente se entere, y si sale mal el asunto, el BANCO se lava las manos. Y los pies. El populacho traga y calla.

¿ Lo recuerdas? Te daban dinero como si lo regalasen. Para la casa, el coche, la nevera y el viajecito al Caribe. Lo que no decían los de la MAFIA de los BANCOS es que si subían los tipos de interés todo el invento se iba al al garete. Y se fue. Después con dinero público había que SANEAR a los pobrecitos de los BANCOS. Entonces cerraban el grifo y el payaso del cliente se convertía en un prisionero de la DEUDA y de los ATRACADORES. ¿Sabes cuál fue el botín del Banco Santander en 2010? Una pequeñez: 8200 millones de euros.

A propósito: en cuatro días, Elecciones. De TRINCONEROS. El Próximo viernes: " Ni Dios nos salva".

Principio de Tracis:

" Apadrina un perro y entierra vivo a un BANQUERO".


Sicart, Manolo
Sicart, Manolo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES