Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

El hombre o la dama

jueves, 30 de diciembre de 2010
El hombre o la dama, ¿quién manda en la cama?

En un maratón-sexual nocturno solo se necesitan dos cuerpos para batir cualquier record guiness.

La historia de la humanidad nos ha constatado que durante miles de años quién mandaba en asuntos de sexo, era el macho, mientras que la hembra quedaba relegada a un muy segundo plano. Hoy en día, camino del Juicio Final, las que llevan la batuta, son ellas ya que aguantan más, ¿es que todo ha cambiado?. Lo ideal sería que ninguno sea el jefe ni tenga que tomar el poder como si de un reino por conquistar se tratase, todo sea por mejorar ambos. Las batallitas deben estar entre las sabanas pero entre iguales. El mejor placer es ver como tu pareja se excita y más si tú tienes que ver en ello. Teniendo en cuenta que las formas de excitarse entre hombre y mujeres no son las mismas o muchas veces no coinciden o llevan tiempos diferentes o son más espaciados, la naturaleza es sabia y nos ha hecho así para poder darle trabajo al mejor músculo-el cerebro, sino menudo aburrimiento, ¿no?. Conocer el cuerpo, morfología pura cada uno el suyo y cuando se pone en conjunto toda la artillería, se puede disfrutar de lo lindo. Guiar con dulzura y conversación es muy divertido, aparte de que potencia la fluidez y la confianza entre ambos, así que hablar mientras se está en faena, une.

Maratón-Sexual-Nocturno
Ni el poder ni la dominación deben dar cabida a que sea el mismo siempre quién mande. La parte activa no solo tiene que caer en un tejado, sino en los dos. Las posturas determinan quién es el que más DA o RECIBE o el que más “trabaja” en ese momento, a favor del amado, pero nunca para demostrar que es un lobo frente a un corderito débil e indefenso. Comentar lo que más agrada es uno de los mayores afrodisíacos que hay en cuanto al sexo y además de tener claro que a ambas partes de la pareja le van las mismas cosas. La comunicación es un bien de muy pocos y más en el catre, por lo que una pareja que funciona a la perfección es capaz de estar horas de maratones-sexuales-dialogantes y así disfrutan por partes iguales, teniendo como objetivo la satisfacción del otro antes que la propia, ahí radica el verdadero centro del poder.

TOP 10
La mujer aguanta mas en la cama que el hombre, es multiorgasmica por naturaleza, mientras puede tener tres seguidos, el hombre solo uno y después de esperar por lo menos de 20 a 30 minutos para el siguiente. Pero eso no tiene porque ser siempre así, ya que si un hombre es óptimamente estimulado puede tener dos orgasmos seguidos y en muy poco tiempo y casi sin quitarla. La eyaculación no es solo el único placer que tiene el hombre, muchos creen que ahí termina todo, el mayor éxtasis es conseguir la sensación de una súper estimulación y excitación a la vez que haces llegar a tu pareja al clímax.
Establecer un ranking de cuantos se pueden echar en una noche, es muy relativo, según la capacidad física, estimulación y edad, dirían muchos, pero lo cierto es que lo que hace que alguien aguante más es el entendimiento con el contrario, es decir, la afinidad, el amor y fusión. En 10 horas echar 10 puede ser de record guiness para un hombre normal, pero si eres Superman Sexual, es coser y cantar. Tener posibilidad de intimidad y si te ves poco, a veces potencia el numero de veces, pero hay parejas que aún viviendo juntas, los días que pueden tener por delante horas solo para ellos siguen aprovechando para superar su ranking y ver lo a lo que pueden llegar. Pero no es solo una sesión de sexo y nada más, requiere de una absoluta complicidad, ya que si te ligas en una noche, a alguien por muy bueno que esté, no llegas a eso ni de broma por mucha pasión que rezume en el ambiente. Ponerse a hacer el amor, disfrutar con quién estas y sin limites porque esa noche estas tan apasionado que quieres darlo todo de ti, ¡es maravilloso!. Después de pasar un tercer orgasmo es más fácil tener más seguidos que serán consecutivos. En numerología el tres significa expansión. Te puede llevar toda una noche una sesión, no es hacer sexo por deporte, sino amar deportivamente al contrario, romper moldes y reglas solo por compartir placer y complicidad. Así que mide tus fuerzas y mira cuantos puedes echarte en una noche, ¿romperías cualquier ranking?
Castro Liz, Ana
Castro Liz, Ana


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES