Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Amarres de amor que puedes hacer con alimentos

viernes, 17 de febrero de 2023
Los amarres de amor consisten en hechizos que puedes hacer para resolver problemas sentimentales que tengas. Puedes hacerlos por tu cuenta, si tienes bastante experiencia con ellos o, en caso contrario, confiar en profesionales.

En España una de las profesionales con mayor especialización en amarres de amor es Amarres de amor que puedes hacer con alimentosPaloma Lafuente. Tiene una página web oficial en la que puedes ver ejemplos de estos hechizos con instrucciones detalladas de principio a fin.

En cualquier caso, a continuación te presentamos directamente algunos de los mejores amarres de amor que puedes hacer con alimentos, sencillos de preparar, pero ideales para ese problema sentimental que no logras resolver.

Ingredientes en amarres de amor
Antes de exponer estos amarres de amor que puedes hacer con alimentos, es importante saber en qué consisten estos hechizos. Se realizan en base a un ritual con el que realizamos acciones con diferentes tipos de ingredientes y, a veces, decimos oraciones.

Los ingredientes en los amarres de amor pueden ser de 3 tipos:
- Ingredientes sencillos: aquí entran los alimentos, junto a otros objetos, porque son fáciles de conseguir.
- Ingredientes personales: encontramos en este caso objetos que están vinculados directamente a la pareja, como anillos de boda o fotografías de ambos.
- Ingredientes especiales: son elementos más difíciles de encontrar como, por ejemplo, las piedras mágicas.

Los mejores amarres de amor con alimentos
Ahora que ya sabes que los alimentos son considerados ingredientes sencillos, entenderás que los amarres que te detallamos a continuación son muy fáciles de realizar. No obstante, ante cualquier duda o si no tienes suficiente experiencia con este tipo de rituales, consulta a una profesional como Paloma Lafuente y aprovecha el poder de estos hechizos.

Amarre de amor con miel para recuperar la pasión
Si quieres recuperar la pasión en la pareja, porque notas que se ha ido apagando con el paso del tiempo, reúne primero los siguientes ingredientes:
- Bote de miel.
- 1 tarro de cristal con tapa.
- 1 cuchara.
- 1 papel blanco.
- 1 bolígrafo rojo.

Empieza este ritual de amarre de amor escribiendo el nombre de tu pareja en el papel y luego mételo dentro del tarro. Cuando lo hayas hecho ya puedes comenzar a aprovechar la miel.

Debes dejarla dentro del bote cucharada a cucharada mientras dices:
"Así como la miel tiene la capacidad de endulzar los alimentos, deseo que a su vez sea capaz de dulcificar tu pasión por mí. Bendíceme y haz que esta miel sea capaz de dulcificarle para que su pasión perdida pueda retornar a mí. Que así sea."

Es un amarre muy sencillo y rápido, porque el último paso es cerrar el tarro y dejarlo guardado debajo de nuestra cama.

Amarre de amor con canela para aumentar la química
Con este amarre de amor podrás aumentar esa química tan especial que os unió en los inicios de la relación y que, con el paso del tiempo, parece que se ha desdibujado un poco. La canela es el alimento que utilizamos en este ritual, aunque será aprovechado en forma de ramita. Los ingredientes completos que debes reunir son los siguientes:
- Incienso.
- 5 rosas rojas.
- Papel blanco.
- Bolígrafo rojo.
- 1 ramita de canela.
- Algunas cerillas de madera.

Paloma Lafuente recomienda en primer lugar limpiar la estancia porque pueden existir energías negativas que afecten a la relación. Antes de proceder al amarre hay que eliminarlas. Para este cometido sirve la varilla de incienso, que tenemos que encender con las cerillas de madera y realizar pequeños círculos por toda la estancia.

No es lo habitual, pero en este caso se debe hacer el ritual de amarre en la estancia que hemos limpiado de energías negativas. Lo corriente es hacerlo en la consulta de un profesional, dado que debe realizarse en total concentración y sin que nadie nos interrumpa. No es algo fácil de conseguir en un hogar, pero en esta situación debemos buscar el entorno perfecto para que podamos hacer el ritual en casa.

Cuando hayamos terminado de limpiar la estancia de energías negativas, debemos procurar tener una mesa sobre la que colocar las cinco rosas formando una estrella. Es muy fácil de hacer, solamente tienes que poner los tallos en el centro, de forma que los pétalos de las flores hagan de puntas.

En el papel ahora debes escribir el nombre de tu pareja y enrollarlo con la ramita de canela. Coloca estos elementos juntos en el centro de la estrella que has formado con las rosas y recita la siguiente frase:

"Llamo a las fuerzas del universo con humildad y devoción para que escuchen mi ruego y permitan despertar la pasión más ardiente."

Debes repetir la frase todas las veces que consideres necesario hasta que creas que el Universo capta tu petición y se pliega a tu voluntad.

Amarre de amor con hielo para olvidar a tu ex
Considerando el hielo como "alimento" que viene del agua una vez está en estado de congelación, también tenemos muchos amarres que lo utilizan de ingrediente. En concreto suelen ser hechizos enfocados a neutralizar energías negativas, como en este caso la nostalgia hacia una ex pareja.

Paloma Lafuente expone que estos amarres de amor se aprovechan cuando después de una ruptura el recuerdo nostálgico de una relación idealizada no permite avanzar, impide conocer a más gente o incluso ser feliz de forma individual, porque lo único que se hace es recordar lo vivido y añorarlo, aunque la ruptura sea lo más apropiado. ¡Con este amarre podrás resolverlo!

La cuestión no es "olvidar" todo lo sucedido, dado que la experiencia debe serte de utilidad para futuras decisiones en tu vida. Lo importante es que deje de pesar como un sentimiento de freno y se recuerde con neutralidad, sin añoranza y enfocando todo a un futuro con mejores perspectivas.

Primero debes reunir los siguientes ingredientes:
- 1 fotografía de tu ex.
- Vela blanca.
- Cerillas de madera.
- Hielo
- Recipiente de cristal.

Enciende la vela blanca con una de las cerillas de madera y quédate visualizando la llama durante al menos dos minutos. Dedica ese tiempo a pensar en cómo tu ex va a alejarse de tu vida definitivamente.

Cuando ha pasado el tiempo, debes recitar 3 veces seguidas esta oración:
"Como el agua se va a encargar de apagar esta llama, de igual modo apagará la llama del amor y de la pasión que experimenté por (nombre de tu ex)."

Cuando lo hayas hecho, coge la vela y derrama un poco de la cera líquida que ya se habrá formado sobre la fotografía de tu ex.

Luego apaga la llama con un apagador. Puedes poner un vaso de cristal al revés o incluso apagarla con tus dedos humedecidos, pero es importante que no lo hagas soplando.

Ahora pon la fotografía en el recipiente con el hielo y espera a que se haya derretido. Cuando esto suceda, coge todo y vete a un lugar que esté lejos de tu hogar y por donde no suelas pasar. Escoge una ubicación y entierra la imagen. Luego márchate de allí sin mirar hacia atrás y con el propósito de no volver más.

Amarre de amor con miel para alejar a terceras personas
La miel es uno de los alimentos que está más presente en los amarres de amor, pudiendo ser aprovechada con diferentes fines. En este caso tenemos un ritual que se dirige en realidad fuera de la pareja, concretamente hacia terceras personas que están influyendo negativamente en la relación.

Los ingredientes que necesitarás en este caso son los siguientes:
- 1 cajita pequeña.
- 1 fotografía de tu pareja y otra tuya.
- 2 cucharadas de miel.
- Pétalos de rosa.
- 1 lazo blanco.

El primer paso de este amarre de amor es derramar la miel sobre la fotografía en la que tú apareces. Ahora júntala con la de tu pareja con las caras hacia dentro, como si ambas se estuvieran dando un beso.

Con las dos fotografías pegadas de esta forma, guárdalas en una cajita pequeña, pero con suficientes dimensiones como para que quepan las dos.

El siguiente paso Paloma Lafuente lo identifica como "endulzar vuestro amor". Aquí debemos volver a usar la miel pero con una cuchara. Vierte una cucharada llena de miel y también los pétalos de rosa, en el interior de la caja con las fotografías.

El siguiente y último paso de este amarre de amor consiste en cerrar la caja y atarla con una cinta blanca haciendo un nudo lo más fuerte posible. La caja no debe estar expuesta, así que tienes que esconderla en un sitio en el que ni siquiera tu pareja pueda encontrarla.

Amarre de amor con limón para acercar a la ex pareja
Muchos amarres de amor se realizan cuando se ha producido una ruptura. Con la magia blanca esto es posible dado que, como explica Paloma Lafuente, este tipo de magia se basa en los sentimientos existentes. Así que si tu ex pareja todavía siente algo por ti, aunque no demuestre esos sentimientos, hechizos de este tipo pueden servirte.

El alimento que aprovechamos en este caso es el limón, que destaca por sus propiedades para purificar y atraer el amor. El conjunto completo de ingredientes es el siguiente:
- 2 limones.
- 1 tarro de vidrio con tapa.
- 4 trozos de papel.
- 1 cuchillo pequeño.
- 1 bolígrafo rojo.
- Agua.
- 2 velas blancas.
- Cerillas de madera.

El primer paso del ritual consiste en encender las velas blancas con las cerillas de madera y ponerlas a tu derecha.

Ahora coge los trozos de papel y pon en cada uno de ellos el nombre de tu pareja, su fecha de nacimiento y la siguiente frase:
"ruega por mi amor"
Ten en cuenta que el último trozo de papel no debe tener esta frase, sino la siguiente:
"suplica por mi corazón"
Los papeles que has escrito debes colocarlos a tu izquierda, pero manteniendo el orden de la frase.

Ahora coge el tarro que debe estar lleno de agua y ponlo en el centro. Luego coge dos limones y visualiza en ese momento un recuerdo bonito que tengas con tu pareja.
Coge el cuchillo y, sobre la cáscara de los limones, pon el nombre de esa persona. Luego pártelos y exprime el jugo dentro del tarro. Intenta sacar la mayor cantidad posible de cada trozo de limón.

A continuación, levanta el frasco y di la siguiente frase:
"Ahora estamos los dos juntos, mezclados y unidos como uno dentro de este vaso, y por el poder del agua te ordeno sentir mi amor."

Este ritual de amarre está a punto de terminar, solamente te queda meter los papeles en el tarro y taparlo. Luego deja el tarro con todo dentro debajo de tu cama hasta que al final tu ex pareja vuelva y la relación se restaure.

Amarre de amor con miel para que piense en ti
Terminamos este repaso a los mejores amarres de amor con alimentos de nuevo con la miel de protagonista. Paloma Lafuente recomienda hacer este hechizo en una noche de luna llena, con los siguientes ingredientes:
- 1 foto de la persona a la que quieres enamorar.
- 2 velas de color rojo.
- Miel de abeja pura.
- Cerillas de madera.

Coge las dos velas rojas y embadúrnalas de miel. Luego coloca una junto a la otra y enciéndelas con cerillas de madera.

Coge la fotografía de la persona a la que quieres enamorar y pásala por la llama. Con el mismo movimiento unta un poco de miel e intenta sentir al mismo tiempo cómo esa persona te ama.

Luego apoya la imagen en las velas, de manera que mientras se están consumiendo, la cera cubra parte de la foto, sin que la llama llegue a tocarla. La cera debe posarse por encima de la miel, que siempre debe quedar por debajo.

El último paso de este amarre de amor consiste en esperar a que las dos velas se consuman. Luego guarda todo en un sitio donde nadie lo vea.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES