Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Megalomanía ambiental

viernes, 08 de noviembre de 2019
Como todos los magos el Divino Pedro tiene un conejo en la chistera convertir a Madrid en sede de la cumbre del ambiente una gigantesca reunión con 25000 asistentes, entre ellos VIPs y celebrities, los cebs. Es un aguinaldo anticipado para los hoteles y centros de ocio madrileños.

Begoña tendrá la oportunidad de lucir sus modelitos y el Divino Pedro se fotografiará finalmente con Greta y se codeará con Bill Gates y Clinton y toda la fauna que rodea este tipo de kermesses.

El primer contaminador de España correteando con su Falconcrest se mostrará al gran público internacional como el campeón del ambiente. La desfachatez de este personaje es increíble y lo hace antes de las elecciones y siendo Presidente en funciones.

No hay límites para el oportunismo y la audacia de este político ventajista y sin límites morales. Asaltó el poder mediante una alianza Frankestein y ahora quiere convertirse en Superheroe.

Me pregunto que coste tendrá esta Cumbre, que empieza con un jugoso aguinaldo para restauradores y hoteleros de la capital, en puestos de trabajo que se perderán siguiendo la locura de la transición catastrofica, de Teresa Ribera y todos los fanáticos bio.

En su escalada para echar al Borbón y convertirse en el primer presidente de la tercera República para luego coronarse, una vez que domestique a la judicatura y cuente con los cuerpos de seguridad con su Dinastía de Pozuelo con el nombre de Pedro I y la Reina Begoña. Soñar no cuesta dinero.

Hay que señalar su rapidez mental y sus marrullerias sin cuento. La exhumacion de Franco no le ha aportado un claro rédito electoral y ahora con su ambientazo pensará rebañar más apoyos para vacunarse contra la situación económica y la crisis catalana.

Utilizando todos los resortes oficiales e ideando tácticas y estratagemas de mal jugador es muy difícil que no se lleve el gato al agua. Si gana estas elecciones tendremos Divino Pedro para rato. Que horror. Cuantas mentiras y trapisondas nos esperan. Sera mejor practicar el humorismo como en la época de Franco, los chistes, el refugio de los conformistas y de los cobardes.

Mientras escribo estoy viendo la final del campeonato mundial de rugby desde Yokohama y viendo como los sudafricanos se están merendando a los chicharrones ingleses. El deporte será otro refugio y la sátira para fustigar a los fantoches ecologistas de salón y a los violentos animalistas.

Ayer mientras mi hermana se fumaba un pitillo en la cola de un VIPS una joven mujer hacia aspavientos contra el humo y exclamaba, el tabaco nos va a matar, murmuré entre labios "lo que nos puede matar es la imbecilidad humana".

Perdón queridos lectores que el día de los muertos me muestre un poco pesimista. Veo al enemigo público número uno,el Divino Pedro, amargandonos la vida. Ahora que nos habíamos liberado de la espantosa Carmena y sus ocurrencias.

Si el diez de noviembre los electores se dejan engatusar y no ocurre un deseado milagro tendremos una tremebunda tabarra ambiental, catastrofismo a todo trapo, amigos una cosa es cuidar nuestro planeta, que es nuestro deber y otra contar fantasías y cuentos chinos.

Si no lo remediamos Plurilandia romperá los acuerdos del Concordato con la Santa Sede y proclamará al ecologismo religión oficial del estado pluritodo.

Mamma mia!!!
Antuña, Joaquín
Antuña, Joaquín


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES