Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Barbarie

martes, 02 de octubre de 2007
Barbarie “Cuando me presentan a alguien me basta con saber que es un ser humano para estar seguro de que peor cosa no puede ser”. Juan Carlos Onetti.

No hay más que mirar a nuestro alrededor. La Civilización Occidental se desmorona como un castillo de arena. El Sistema se cae a pedazos. La decadencia más absoluta nos envuelve. EL TODO VALE es lo que impera. La palabra dada carece de valor. La honradez, la decencia, la ética y el honor son términos que no se encuentran en el diccionario. En pleno siglo XXI vivimos como cuando cayó el Imperio Romano. La barbarie es la ley.

Es una guerra total. Todos contra todos. Hijos que asesinan a sus padres, padres a sus hijos, maridos a sus mujeres, esclavitud encubierta, trata de blancas, pornografía infantil, bebés con el cráneo partido a hostias, violencia en la calle, en las aulas, en el deporte, en la TV, en la política. Violencia al amanecer y violencia al anochecer.

¿Nos espera un Renacimiento o es el final del camino?

Y que los cabrones de turno no nos hagan ver palacios donde no hay más que ruínas.

Sólo ruínas.

Sicart, Manolo
Sicart, Manolo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES