Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Para todas las madres buenas del mundo

sábado, 05 de mayo de 2018
En tus entrañas me llevaste nueve meses de tu vida. Dándome sangre de tus venas, y vida de tu propia vida. Pero con mucho amor y cariño. tu savias Madre mía que al venir yo a este mundo tu vida te cambiaría sentirías alegría al ver que naciera sano pero también Madre mía savias que noche y día tienes que velar mi vida.

Y las noches sin dormir cuando yo estoy enfermo. Con tus manos me acaricias para acallar mi llanto y aun que te desesperas que ya no sabes que hacer, sigues buscando remedios para poderme callar, tus mejillas y las mías se unen para llorar, y alguna vez Madre mía las dos juntas nos dormimos cansados ya de llorar.

Ahora miro tu rostro cansado y arrugado, de todos los sufrimientos que en la vida as pasado, pues aquí tienes mis manos que te van acariciar, tus mejillas y cabello que tu ya no puedes peinar y ahora me toca a mi y debo de compensarte por todos los sufrimientos que pasaste para criarme, y espero que algún día a me hagan igual y que el cariño de los hijos nunca nos llegue a faltar.

Pues ahora que los años han pasado que tu te hiciste mayor, ahora nos toca a nosotros devolverte ese aun que nunca podremos darte lo que tus diste a nosotros, tu nos has dado la vida y nosotros a ti no te la podemos dar, por eso Madre eres lo mas grande que hay. Pero si eres lo mas grande por que no te valoran y respetan, por que te maltratan, y te humillan, que si no fuera por ti el mundo no exsistiria.

Y esperando que con el paso de los año el mundo e normalice y que llegue la igualdad entre todo ser humano homenajeamos a las Madres que son lo mas grande que hay.
Calvo Sánchez, Josefina
Calvo Sánchez, Josefina


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES