Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Anda con ojo

martes, 28 de agosto de 2007
Anda con ojo

Cambia de acera, mira para otro lado, habla solo, simula un infarto, atraca un banco o lánzate en paracaídas. Todo vale con tal de evitar un encuentro con alguien que sabes que es un gafe. Gafe, cenizo, malaje o malasombra. Si el encuentro es inevitable cruza los dedos porque el jodido del gafe te chupará la energía como un vampiro y te dejará para el arrastre. Agotado. Pero hay más. Según estudiosos de esta materia, existe la evidencia científica de que ciertos individuos producen ionizaciones negativas que crean rechazo y atraen la mala suerte y la desgracia a su alrededor. Ojo al parche.

Otros investigadores afirman "que los gafes atraviesan ciclos de gran actividad destructiva muy peligrosa". Sea lo que sea y hasta que no se encuentre "alguna carga repelente de los influjos gáficos para neutralizarlos", cruza los dedos otra vez, toca madera, corre lo que puedas y anda con ojo.


Con mucho ojo.




Sicart, Manolo
Sicart, Manolo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES