Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Hay que caparlos

martes, 24 de julio de 2007
Hay que caparlos Son como una plaga. Un hijo de la gran puta mata a su mujer a pedradas en Oleiros. Otro cabrón de Avilés le vuela la cabeza a su ex novia con una recortada. En Alicante, un cerdo con antecedentes acuchilla delante de sus hijos a su pareja. Y así. Van a dos por semana.

“La maté porque era mía”, canción. “Del mar mucha sal y de las mujeres mucho mal”, refrán español.

¿Qué zona oscura del cerebro lleva a una rata sarnosa cometer este tipo de atrocidades? ¿Es el machismo ibérico? ¿Son los celos? ¿Es el sentido de la “propiedad”? ¿Es la independencia de la mujer lo que no soportan? ¿Es la impotencia? ¿Son locos de atar? ¿Falla la Justicia? ¿Son algunos jueces machistas y misóginos parte del problema? ¿Es la TV y su violencia gratuita? ¿Es la sociedad que está podrida? ¿Es la luna llena?

Ante la falta de respuestas las mujeres tienen que defenderse. Mi recomendación: antes de que te crucifiquen por la espalda y mientras el capullo duerme, córtale los huevos con un cuchillo bien afilado y se los metes en la boca. Para celebrarlo te vas de copas y te tomas una a su salud.

¿Será por pelotas?

Sicart, Manolo
Sicart, Manolo


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES