Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

¿Cómo sorprender a los headhunters?

viernes, 20 de octubre de 2017
Sorprender a los headhunters y darse a conocer de manera efectiva es un requisito indispensable para tener una buena promoción profesional. Esto a veces no resulta tan fácil como quisiéramos y requiere que se recurra a diversas estrategias. Una de las más efectivas , y muchas veces olvidada por tradicional, es el uso de las tarjetas de visita.

La llegada de Internet y de los sistemas de comunicación digital hizo que en su momento se dejara de lado la importancia que habían tenido históricamente las tarjetas de visita como medio de promoción de servicios y marcas. Se supone que hoy en día los headhunters tan solo tienen que entrar en Internet para encontrar infinidad de perfiles profesionales que les den la información necesaria para decidir una contratación.

Por lo tanto, podríamos pensar que las tarjetas de visita están pasadas de moda. Nada más lejos de la realidad. Siguen siendo un elemento importante de información para cualquier headhunter que necesite encontrar datos de referencia profesional. De hecho, ofrecer una tarjeta profesional original y de calidad, como las que creamos en Flyeralarm, es una garantía de que será aceptada y guardada. Y para cualquier profesional que un headhunter tenga su tarjeta en el bolsillo significa la tranquilidad de que, tarde o temprano, podrá localizarlo y contratarlo.

Tarjetas especiales
Asegurar la efectividad de tarjetas de visita profesionales pasa por entregar piezas con un diseño profesional, que sorprendan a quienes vayan a hacer la contratación y puedan marcar la diferencia entre unos profesionales y otros. ¿Cómo conseguir que una tarjeta quede en la memoria de un headhunter entre las muchas que recibe diariamente o, aun más, en un evento de trabajo?

Una tarjeta de materiales especiales y con efectos estéticos es un primer paso ineludible para sorprender a un headhunter. Pero esto no es todo, también es necesario reflejar la personalidad del profesional o del servicio ofrecido en el diseño. Para ello nada mejor que recurrir a colores, formas e impresiones que creen efectos únicos. Y tampoco hay que olvidar la posibilidad de recurrir a formatos impensables hace unos años y que ahora son una garantía de diferenciación de la competencia, como los adhesivos o los imanes.

Quedar en la mente de los headhunters y mejorar las oportunidades laborales pasa por sorprenderles positivamente.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES