Opinión en Galicia

Buscador


autor opinión

Editorial

Ver todos los editoriales »

Archivo

Los tratamientos de belleza más demandados

sábado, 12 de noviembre de 2016
Los tratamientos de belleza ms demandados El sector de la estética y de la belleza es un sector que lleva en pleno auge desde hace ya un tiempo. La necesidad, a día de hoy, de proyectar una imagen adecuada, hace que sean muchas las personas las que tratan por todos los medios habidos y por haber mejorar su imagen. De este modo están convencidos de que tendrán una mayor aceptación en su entorno más cercano y tendrán más facilidades para según qué cosas.

Dicho esto, y antes de comenzar a entrar en detalle, hay que hacer hincapié en el hecho de que si bien es cierto que este sector está viviendo una época dorada, no es menos cierto que hay algunos tratamientos que tienen una demanda mayor que otros. Son de esos precisamente de los que vamos a hablar a continuación.

La revolución de la liposucción láser
Desde hace ya unas décadas la liposucción ha supuesto un gran avance para aquellas personas que querían eliminar la grasa que sobraba en su cuerpo de un modo rápido. Sin embargo, lo invasivo del método, al menos hace unos años, ha dado paso a una variante del mismo que se conoce como liposucción láser o lipoláser.

Tal y como hemos avanzado, este sistema no es otra cosa que una evolución del sistema ya conocido. Sin embargo, le permite al facultativo que lo aplica tener un mayor control sobre la zona a tratar y por lo tanto una mayor precisión. Esto, unido a la reducción de posibles complicaciones que puede tener el paciente, hace que sea el sistema más demandado actualmente para este tipo de tratamientos.

Injertos capilares en las cejas, el último grito
El pelo es algo importantísimo para el ser humano. Tanto si eres hombre como si eres mujer, en muchas ocasiones nos podemos ver estigmatizados por la ausencia de pelo en algunas zonas muy concretas de nuestro cuerpo. Una de esas zonas, en contra de lo que podamos llegar a pensar, es la zona de las cejas.

Quizá por ello con el paso de los años se han ido perfeccionando los sistemas ya conocidos de implante de cejas. Un trasplante de cejas que lejos de ser algo complicado se simplifica mucho gracias a la micropigmentación en cejas. Un método muy seguro y muy controlado a partir del cual vamos a poder, de nuevo, a gozar de un cierto volumen en nuestras cejas consiguiendo un aspecto mucho más estético que el que teníamos antes. Además es un sistema que da una gran sensación de naturalidad por lo que nadie lo notará.

El mundo de la depilación
Pero claro, hablar de tratamientos de belleza y no hacer mención a la depilación sería algo totalmente injusto. Y es que, se podría decir y no nos equivocaríamos, que este es uno de los tratamientos de belleza más longevos. Quizá por ello también es uno de los sistemas en los que más avances se han visto en los últimos tiempos.

Hablar de este sistema, inevitablemente, es hablar de la cera caliente o de la cera fría. Sin embargo, a día de hoy, y para aquellas personas que quieren unos resultados mucho más duraderos y mucho menos dolorosos, se ha puesto muy de moda la depilación láser. De este modo no solo se ataca mucho mejor la raíz del pelo sino que al mismo tiempo vamos a poder tener unos resultados mucho más estables en el tiempo.

Por último, y antes de dar por finalizadas estas líneas, es de justicia reconocer que hay otros tratamientos que también son muy demandados aunque no tanto como estos que hemos visto aquí hoy. Algunos de ellos pueden ser por ejemplo la limpieza de cutis. Un medio de tener siempre nuestro rostro radiante sin necesidad de invertir mucho dinero. Y qué decir de la pedicura y de la manicura. Una manera accesible para todos los presupuestos de tener siempre nuestras manos y nuestros pies a punto.

Como has podido comprobar son tantos los tratamientos que podemos realizar que en no pocas ocasiones se debe decidir sobre cuáles de ellos son más prioritarios en función de las necesidad que se tengan, ya sean estas profesionales, para acudir a un evento social o de cualquier otro tipo que se nos pueda ocurrir.
O mundo de Internet
O mundo de Internet


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente, los puntos de vista de la empresa editora


PUBLICIDAD
ACTUALIDAD GALICIADIGITAL
Blog de GaliciaDigital
PUBLICACIONES